Fandom

Wiki DC Comics

The Flash Vol 4 17

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Guerra gorila parte 5: El camino a casa"
Parte del evento "Guerra gorila"

The Flash Vol 4 17.jpg
27 de febrero de 2013
Fecha en la portada
Abril de 2013
Artistas de portada
Francis Manapul y Brian Buccellato
Escritores
Francis Manapul y Brian Buccellato
Dibujantes
Francis Manapul
Entintadores
Francis Manapul
Coloristas
Brian Buccellato
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Chris Conroy y Matt Idelson
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en “Guerra gorila parte 5: El camino a casa”

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Gorilas

Otros personajes

Localización

Sinopsis de “Guerra gorila parte 5: El camino a casa”

Dentro de la Speed Force, Grodd ataca a Iris pero Flash lo detiene a tiempo. Dentro de este lugar las habilidades de Flash parecen aumentar y logra propinarle varios golpes a su enemigo pero este aún no está derrotado.

En Ciudad Central, los Rogues con ayuda de Turbine logran desconectar la máquina a la que tienen conectada a varios humanos la cual mantiene la ilusión de que la ciudad sufrió una explosión radioactiva. Al desaparecer este engaño la milicia entra en la ciudad y neutralizan al ejército gorila, aunque varios de ellos huyen al creer que Grodd los abandonó, durante la huida se encuentran a Solovar malherido y deciden llevarlo con ellos para salvarlo. Los Rogues se retiran pero antes de marcharse invitan a Turbine a unirse a ellos.

El mamut de la Speed Force vuelve a atacar pero en esta ocasión a Grodd, Flash aprovecha esta situación para pedirle a Iris y los demás desaparecidos que se metan de nuevo en el tanque, el héroe abre de nuevo un portal hacia la Tierra y huye junto al tanque de este lugar, dejando a Grodd como prisionero.

Al regresar a Ciudad Central ninguno de las personas que permanecieron en la Speed Force recuerda lo que ocurrió allí. Barry hace creer a todos que él también estaba con ellos atrapado en aquel extraño lugar pero que al igual que los demás no puede recordar nada.

Una semana después, Darwin Elias está en las ruinas de su laboratorio y encuentra en su interior cuatro baterías que Grodd no logró hallar.

Un mes después, aparece de la nada un ser con un traje similar al de Flash pero con una apariencia maligna.

También en Fandom

Wiki al azar