FANDOM

"Guerra gorila parte 1: Rey Grodd"
Parte del evento "Guerra gorila"

The Flash Vol 4 13
24 de octubre de 2012
Fecha en la portada
Diciembre de 2012
Artistas de portada
Francis Manapul y Brian Buccellato
Escritores
Francis Manapul y Brian Buccellato
Dibujantes
Francis Manapul
Entintadores
Francis Manapul
Coloristas
Brian Buccellato y Ian Herring
Letristas
Wes Abbott
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en “Guerra gorila parte 1: El rey Grodd”

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Gorilas

Otros personajes

Localización

Sinopsis de “Guerra gorila parte 1: El rey Grodd”

Diez años atrás, Barry vive con el oficial de policía Darryl Frye tras la muerte de su madre. El joven al ver al oficial llegar tan golpeado de su trabajo afirma que tendrá un trabajo de oficina, jamás trabajará en las calles, a lo que el otro responde que nunca diga nunca. En el presente, el capitán Frye es visitado por Patty Spivot acompañada de Turbine, la mujer se ve muy entusiasmada ya que Turbine le afirmó que Barry Allen sigue con vida.

La ciudad ha sido invadida por un ejército de gorilas liderados por Grodd, quien busca a Flash. Los Rogues han noqueado a Flash por lo que ahora deben despertarlo para que lidie con la situación, además de verse obligados a unir fuerzas con él para enfrentarse a los gorilas.

Grodd decide no unirse a la batalla pues asegura que hay otro asunto importante del que debe hacerse cargo primero. Trickster contacta al líder de los gorilas y le ofrece servirle como guía cambio de un buen pago, pero Grodd le arranca el brazo como respuesta a su oferta.

Flash y los Rogues logran neutralizar a los gorilas pero están llegando más primates dispuestos a luchar. Barry decide buscar a Grodd para derrotarlo y así terminar con la invasión lo que lo lleva a los laboratorios del profesor Darwin Elias, allí descubre que Grodd ha robado las baterías de Speed Force y ha consumida esta energía.

Notas

También en FANDOM

Wiki al azar