FANDOM

"The Flash"
Parte del evento "La revolución de los Rogues"

The Flash Vol 4 12
22 de agosto de 2012
Fecha en la portada
Octubre de 2012
Artistas de portada
Francis Manapaul y Brian Buccellato
Escritores
Francia Manapaul y Brian Buccellato
Dibujantes
Francis Manapaul
Entintadores
Francis Manapaul
Coloristas
Brian Buccellato
Letristas
Wes Abbott
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "The Flash"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "The Flash"

Glider usa sus poderes para rescatar de la policía a Heat Wave, sin embargo deja a su hermano en el camión oficial el cual choca y cae desde un puente. Por su parte, antes de que el camión choque con el suelo Captain Cold es salvado por Pied Piper quien lo deja atado en un poste y dice que irá a capturar al resto de los Rogues. Minutos después, aparece Trickster para liberar a Cold y le recuerda que con esto le debe un favor.

Flash habla con Darwin Elias para reclamarle el porque está poniendo a los ciudadanos en su contra, el científico dice que ellos nos son amigos y que todo es un experimento para ver cuan fácil es manipular la opinión pública. Elias hace un discurso por la inauguración del monorriel que diseñó y que usa la energía de la Speed Force que tomó de Flash, el científico asegura que una sola de sus baterías es capaz de darle energía al monorriel por cincuenta años. Al evento llega Glider pero el único que parece verla es Flash, al parecer por su velocidad, la mujer dice que Elias la traicionó a ella y sus amigos y desea venganza, por esto mete su mano dentro del pecho del científico e introduce un objeto en su corazón que parece cortarlo. Flash toma al hombre para socorrerlo pero como nadie más vio a Glider todos creen que fue él quien ataco a Elias.

Heat Wave ataca para ahuyentar al público, Pied Piper aparece para darle apoyo a Flash pero un ataque de Weather Wizard lo noquea. Glider conduce el monorriel mientras Heat Wave destruye la vía de este, cuando el vehículo se descarrila Weather Wizard usa sus poderes de control del viento para guiarlo hacia un edificio donde queda atrapado en el mundo espejo de Mirror Master. Cuando el resto de los Rogues va a escapar hacia el mundo espejo son detenidos por un muro de hielo creado por Captain Cold.

Notas y curiosidades