Fandom

Wiki DC Comics

The Flash Vol 4 11

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"A fuego lento"
Parte del evento "La revolución de los Rogues"

The Flash Vol 4 11.jpg
25 de julio de 2012
Fecha en la portada
Septiembre de 2012
Artistas de portada
Francis Manapaul y Brian Buccellato
Escritores
Francis Manapaul y Brian Buccellato
Dibujantes
Marcus To
Entintadores
Ray McCarthy
Coloristas
Brian Buccellato e Ian Herring
Letristas
Wes Abbott
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "A fuego lento"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "A fuego lento"

En un hotel de Keystone un hombre se está registrando cuando por error otro tropieza con él haciéndole caer su gorra, mostrando que todo su rostro está quemado, esto lo hace enloquecer de ira y de su pecho empieza a salir fuego de un modo incontrolable.

Barry decide seguir haciéndose pasar por muerto para no causarle más preocupaciones a sus seres queridos, por ello se muda a Keystone y busca empleo como ayudante en un reconocido bar de villanos. Allí encuentra a Captain Cold quien está tomando un trago y el cual ignora que el chico nuevo es Flash.

El director David Singh reprende a Patty Spivot por abandonar su trabajo e ir a Guatemala a investigar el caso de Claudio Mardon, Singh le dice a la policía que debe superar la muerte de Barry. Luego de que Patty se va Singh se ve alterado con la noticia de que Pied Piper regresó a la ciudad. Por otro lado, el doctor Darwin Elias es entrevistado en televisión, en dicha entrevista es elogiado por desarrollar una fuente de energía alterna y por la pronta inauguración del monorriel que diseñó, el científico afirma que un gran problema que afronta la ciudad son los vigilantes que dicen protegerla, mal llamados súper héroes, pues con ellos aparecen también los villanos.

De nuevo en el bar, Captain Cold se queja de que sus cervezas se congelan cuando las toca por lo que Barry, para ganarse su confianza, mezcla un trago capaz de soportar bajas temperaturas. Pero la calma se termina cuando al lugar llega el hombre que quemó el hotel la otra noche, se trata de Heat Wave un antiguo miembro de los Rogues, este se ve muy alterado culpando a Captain Cold de sus desgracias. Los dos villanos están a punto de luchar pero Barry se pone su traje de Flash y los neutraliza a ambos. La policía llega y se lleva a los dos Rogues, en el interior del vehículo, para sorpresa de ambos, aparece Glider.

También en Fandom

Wiki al azar