FANDOM

"Recursos humanos parte 2"

Teen Titans Vol 5 6
21 de enero de 2015
Fecha en la portada
Marzo de 2015
Artistas de portada
Kalman Andrasofszky
Escritores
Will Pfeifer
Dibujantes
Scott Hepburn
Entintadores
Scott Hepburn
Coloristas
Dan Brown
Letristas
John J. Hill
Editores
Eddie Berganza, Mike Cotton y Rickey Purdin
Cómic anterior
Siguiente cómic

Teen Titans Vol 5 6 a

Portada alternativa en honor a los 75 años de Flash hecha por Michael Allred, Laura Allred y Nick Cardy

Apariciones en "Recursos humanos parte 2"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • David
  • Jason
  • Kris
  • Vince

Otros personajes

  • DeSaad (Sólo en un recuerdo)

Localización

  • New York

Sinopsis de "Recursos humanos parte 2"

La nueva Power Girl ayuda a los Teen Titans a derrotar a los chicos ricos con súper poderes. Ya en calma la joven dice que su nombre es Tanya Spears y explica a los demás héroes como obtuvo sus poderes los cuales al parecer le fueron transferidos por la anterior Power Girl. Tanya le recrimina al equipo que siempre se concentran en peleas pequeñas, sólo actúan cuando los maleantes atacan la ciudad pero nunca van a buscarlos para hacerlos pagar. Wonder Girl se identifica con las ideas de Power Girl por lo que juntas se van para seguir charlando.

El par de chicas llegan al apartamento de Wonder Girl, allí son visitadas por Manchester Black quien viene a pedir su ayuda. Según él, han estado infiltrando una serie de conversaciones que demuestran que un grupo criminal va a intentar irrumpir en las profundidades de las instalaciones de los Laboratorios S.T.A.R. para robar una poderosa arma.

Beast Boy sigue con su trabajo de infiltración dentro de Laboratorios S.T.A.R., allí es testigo de como un grupo de hombres armados entran en el lugar y asesinan a los empleados. El joven héroe toma a un trabajador herido y lo saca de las instalaciones para llevarlo a un hospital, justo antes de que los atacantes accionen una poderosa bomba dentro de lugar, lo que abre el suelo revelando una misteriosa máquina oculta.