FANDOM

"Objetivos truhanes parte V"
Parte del evento "Objetivos truhanes"

Teen Titans Vol 5 13
11 de noviembre de 2015
Fecha en la portada
Enero de 2016
Artistas de portada
Ethan Van Sciver y Andrew Dalhouse
Escritores
Will Pfeifer
Dibujantes
Ricken, Paolo Pantalena, Noel Rodríguez y Scott McDaniel
Entintadores
Trevor Scott, Johnny Desjardins y Paolo Pantalena
Coloristas
Tony Aviña
Editores
Eddie Berganza, Mike Cotton y Paul Kaminski
Cómic anterior
Siguiente cómic

Teen Titans Vol 5 13 a

Portada alternativa hecha por Aaron Lopresti

Apariciones en "Objetivos truhanes parte V"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Prisión de máxima seguridad

Sinopsis de "Objetivos truhanes parte V"

Doctor Pshyco usa sus poderes mentales para noquear a Bunker y Beast Boy quienes protegían a Raven. Al parecer, este villano había planeado todo para que los Teen Titans vinieran a esta prisión pues deseaba apoderarse de la mente de Raven la cual oculta un gran poder, pero el interior de la chica demuestra ser demasiado fuerte y noquea a su enemigo.

La Elite y Manchester Black llegan a la penitenciaría para detener a los Teen Titans y los criminales fugados, pero se llevan la sorpresa que todos los prisioneros están en sus celdas. Black está apresurado por ir a un lugar de la prisión lo que crea sospechas en Power Girl.

Red Robin, Wonder Girl y Kid Flash usan una de las máquinas de Harvest para teletransportarse de regreso a la prisión, estos dos últimos se unen a los Titans para neutralizar a los guardias mientras Red Robin va a buscar a Chimera y Manchester Black.

Manchester Black llega a las prisiones subterráneas donde encuentra a Despero fuera de su celda, su objetivo siempre fue encontrarlo y le pide que acabe con los Teen Titans. Despero resulta ser Chimera quien cambió de forma, Power Girl estaba presente y escuchó a Black por lo que lo ataca furiosa por manipularla a ella y al resto de la Elite. En realidad Despero nunca estuvo en esta prisión, Doctor Psycho le hizo creer esto a Manchester como parte de su plan para apoderarse de Raven. Durante su batalla con Black el cuerpo de Power Girl empieza a crecer, su rival revela que en secreto la tomó como conejillo de indias pues estuvo exponiéndola a radiación y drogas experimentales lo que le dio este nuevo poder. Esta revelación enfurece más a la chica quien lo noquea con fuertes golpes.

Los Teen Titans caen repentinamente inconscientes, al lugar llagó Alpha Centurion quien usó su poder para hacerlos desmayar.

También en FANDOM

Wiki al azar