FANDOM

"Objetivos truhanes parte V"
Parte del evento "Objetivos truhanes"

Teen Titans Vol 5 13
11 de noviembre de 2015
Fecha en la portada
Enero de 2016
Artistas de portada
Ethan Van Sciver y Andrew Dalhouse
Escritores
Will Pfeifer
Dibujantes
Ricken, Paolo Pantalena, Noel Rodríguez y Scott McDaniel
Entintadores
Trevor Scott, Johnny Desjardins y Paolo Pantalena
Coloristas
Tony Aviña
Editores
Eddie Berganza, Mike Cotton y Paul Kaminski
Cómic anterior
Siguiente cómic

Teen Titans Vol 5 13 a

Portada alternativa hecha por Aaron Lopresti

Apariciones en "Objetivos truhanes parte V"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Prisión de máxima seguridad

Sinopsis de "Objetivos truhanes parte V"

Doctor Pshyco usa sus poderes mentales para noquear a Bunker y Beast Boy quienes protegían a Raven. Al parecer, este villano había planeado todo para que los Teen Titans vinieran a esta prisión pues deseaba apoderarse de la mente de Raven la cual oculta un gran poder, pero el interior de la chica demuestra ser demasiado fuerte y noquea a su enemigo.

La Elite y Manchester Black llegan a la penitenciaría para detener a los Teen Titans y los criminales fugados, pero se llevan la sorpresa que todos los prisioneros están en sus celdas. Black está apresurado por ir a un lugar de la prisión lo que crea sospechas en Power Girl.

Red Robin, Wonder Girl y Kid Flash usan una de las máquinas de Harvest para teletransportarse de regreso a la prisión, estos dos últimos se unen a los Titans para neutralizar a los guardias mientras Red Robin va a buscar a Chimera y Manchester Black.

Manchester Black llega a las prisiones subterráneas donde encuentra a Despero fuera de su celda, su objetivo siempre fue encontrarlo y le pide que acabe con los Teen Titans. Despero resulta ser Chimera quien cambió de forma, Power Girl estaba presente y escuchó a Black por lo que lo ataca furiosa por manipularla a ella y al resto de la Elite. En realidad Despero nunca estuvo en esta prisión, Doctor Psycho le hizo creer esto a Manchester como parte de su plan para apoderarse de Raven. Durante su batalla con Black el cuerpo de Power Girl empieza a crecer, su rival revela que en secreto la tomó como conejillo de indias pues estuvo exponiéndola a radiación y drogas experimentales lo que le dio este nuevo poder. Esta revelación enfurece más a la chica quien lo noquea con fuertes golpes.

Los Teen Titans caen repentinamente inconscientes, al lugar llagó Alpha Centurion quien usó su poder para hacerlos desmayar.