FANDOM

"La matanza, parte uno"
Parte del evento "La matanza"

Teen Titans Vol 4 Anual 1
2 de mayo de 2012
Fecha en la portada
Julio de 2012
Artistas de portada
Brett Booth, Rob Hunter y Andrew Dalhouse
Escritores
Tom DeFalco y Scott Lobdell
Dibujantes
Brett Booth
Entintadores
Norm Rapmund, Sal Regla, Marlo Alquiza y John Livesay
Coloristas
Andrew Dalhouse
Letristas
Rob Leigh
Editores
Bobbie Chase y Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "La matanza, parte uno"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Artemis (Primera aparición; muere)

Villanos

Otros personajes

Localización

  • La Colonia

Objetos

Sinopsis de "La matanza, parte uno"

Red Robin despierta en La Colonia, un lugar donde conviven decenas de jóvenes metahumanos. Allí se alía con Artemis, Lightning y Thunder, tres chicos del lugar, para juntos explorar. Más tarde se encuentran con el resto de Teen Titans y con Superboy quien decide unirse al equipo.

En otra zona de La Colonia conocida como El Crisol se encuentra la Legion Lost intentando descubrir como salir del lugar, pero ni siquiera la teletransportación de Gates funciona para escapar. Los chicos se sienten confundido pues el lugar tiene tecnología del siglo 31, algo imposible para esta época.

Harvest le ordena a Leash que lleve a los Titans al lugar donde se encuentra la Legion, todos excepto a Skitter quien se va con alguien desconocido. Los dos equipos de héroes empiezan a luchar entre sí creyendo que son enemigos pero procurando no asesinar a sus oponentes. Harvest ordena entonces que al lugar sean llevados el resto de jóvenes que están en La Colonia, con la diferencia que Leash manipula sus mentes para que estos estén llenos de ira e intenten acabar con toda persona que se encuentren, por esta manipulación varios jóvenes mueren, entre ellos Artemis a manos de Fist Point.

Al ver a tantos enemigos, los Teen Titans y la Legion Lost unen fuerzas para neutralizar al resto de jóvenes sin asesinarlos, logrando su cometido. Es entonces cuando Harvest le ordena a su equipo élite, conocidos como Ravagers, que ataquen a ambos grupos.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar