FANDOM

"Un oscuro presagio"
Parte del evento "La matanza"

Teen Titans Vol 4 8
25 de abril de 2012
Fecha en la portada
Junio de 2012
Artistas de portada
Brett Booth, Norm Rapmund y Andrew Dalhouse
Escritores
Scott Lobdell
Dibujantes
Ig Guara
Entintadores
JP Mayer
Coloristas
Andrew Dalhouse y Lee Loughridge
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Bobbie Chase y Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Un oscuro presagio"

Personajes principales

Villanos

  • Omen (Primera aparición)

Otros personajes

Localización

  • New York

Objetos

Sinopsis de "Un oscuro presagio"

Los Teen Titans son capturados por Harvest y enviados a Omen, una chica con el poder de crear una gran burbuja dentro de la cual puede modificar la realidad y acceder a los recuerdos de sus víctimas, para que los torture.

El primero en ser torturado es Red Robin quien horrorizado observa como le crecen plumas y garras de ave, cuando lo regresa a a normalidad lo envía a un laboratorio donde le ponen una especie de armadura. La siguiente es Wonder Girl, Omen descubre que la chica en realidad no tiene poderes sino que usa una armadura que normalmente es invisible y es esta quien le brinda su súper fuerza y la capacidad de volar. A Skitter la separa en dos entidades, en Celine Patterson y en la bestia en la que es capaz de convertirse. Descubre que alguien borró los recuerdos de Kid Flash y se esforzó en crear capas psíquicas para que nadie sea capaz de acceder a estas memorias, frustrada mete al chico en una ilusión en la que cree que logró escapar llevando consigo a Bunker y Solstice quienes son asesinados posteriormente en dicha ilusión. Así, todos los Titans son torturados y al despertar todos usan lo que parece ser una armadura de colores.

Harvest llega al lugar y le ordena a su sirviente Leash que se lleve a todos los chicos a La Colonia.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar