FANDOM

"Por la luz..."
Parte del evento "Es nuestro derecho a luchar"

Teen Titans Vol 4 6
22 de febrero de 2012
Fecha en la portada
Abril de 2012
Artistas de portada
Brett Booth, Norm Rapmund y Andrew Dalhouse
Escritores
Scott Lobdell
Dibujantes
Brett Booth
Entintadores
Norm Rapmund
Coloristas
Andrew Dalhouse
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Bobbie Chase y Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Por la luz..."

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Grymm (Primera aparición)

Otros personajes

Localización

  • New York

Objetos

Sinopsis de "Por la luz..."

Tras su derrota contra Superboy, los Teen Titans son rodeados por la policía. Skitter llega al lugar y atrapa a los oficiales con sus telarañas, la chica parece sentir gran cariño hacia Bunker obedeciéndolo mientras sigue transformada, cuando normalmente en este estado actúa sin control. El más afectado por el combate con Superboy es Kid Flash, su cuerpo está vibrando descontroladamente.

Los Teen Titans deciden ir a los laboratorios S.T.A.R. para buscar al joven genio Virgil Hawkins para que los ayude con Kid Flash. Wonder Girl y Skitter los acompañan uniéndose al equipo. En los laboratorios se encuentra confinado el villano Grymm quien al sentir la presencia de los muchachos se da cuenta que puede controlar la mente de Skitter, a quien obliga a liberarlo. Una vez en libertad, Grymm logra paralizar el cuerpo de Wonder Girl y Bunker, pero este último lo noquea con un golpe de energía pues sus poderes funcionan con su mente y no requiere de su cuerpo.

Virgil descubre que el cuerpo de Kid Flash está "descalibrado" de la frecuencia normal de una persona. Para solucionar el problema confecciona para un él un traje capaz de corregir sus vibraciones, regresándolo a la normalidad.