FANDOM

"Sentencias"
Parte del evento "La prueba de Kid Flash"

Teen Titans Vol 4 29
26 de marzo de 2014
Fecha en la portada
Mayo de 2014
Artistas de portada
Brett Booth, Norm Rapmund y Andrew Dalhouse
Escritores
Scott Lobdell y Scott McDaniel
Dibujantes
Tyler Kirkham
Entintadores
Tyler Kirkham
Coloristas
Arif Prianto
Letristas
Travis Lanham
Editores
Eddie Berganza, Mike Cotton y Anthony Marques
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Sentencias"

Personajes principales

Villanos

  • The Light (Primera aparición)
  • The Way (Primera aparición)

Otros personajes

  • Derek (Sólo en un recuerdo; muere)

Localización

  • La Colonia (Sólo en un recuerdo)
  • Siglo XXX
  • New York

Sinopsis de "Sentencias"

Tiempo atrás, cuando Solstice aún estaba atrapada en la Colonia, es traicionada por Derek a quien consideraba su mejor amigo allí, este junto a otro jóvenes intentaron matarla. Ante la decepción la chica perdió el control de sus poderes asesinando a todos sus atacantes con un rayo de energía, además desde entonces su piel es totalmente negra con rayos de luz y su cabello parece una nube.

En el presente, o más bien en el futuro, Solstice es condenada por asesinar a un juez, siendo sentenciada a trabajos forzados en el planeta Tekron Galtos junto a su novio Bar Torr, castigo que ambos aceptan.

Red Robin y Wonder Girl están deprimidos por la suerte de sus amigos, esto los une más hasta el punto de besarse, admitiendo que se sienten atraídos entre sí. Tras esto les informan que todo está listo para que los regresen a su tiempo, siendo acompañados únicamente por Raven pues Superboy (Jon Lane Kent) ha decidido quedarse en este tiempo.

Al regresar al presente se llevan la sorpresa de que Bunker y Beast Boy están luchando contra unas criaturas creadas y dirigidas por unos jóvenes que se hacen llamar The Light y The Way, por lo que de inmediato se unen al combate para ayudar a sus amigos.

También en FANDOM

Wiki al azar