FANDOM

"Capturados en círculos"

Teen Titans Vol 4 24
23 de octubre de 2013
Fecha en la portada
Diciembre de 2013
Artistas de portada
Eddy Barrows, Eber Ferreira y Pete Pantazis
Escritores
Scott Lobdell
Dibujantes
Ángel Unzueta
Entintadores
Art Thibert
Coloristas
Pete Pantazis
Letristas
Travis Lanham
Editores
Eddie Berganza, Mike Cotton y Anthony Marques
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Capturados en círculos"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Localización

  • México
  • Egipto
  • Corriente del tiempo
  • Inglaterra (Siglo 12)

Sinopsis de "Capturados en círculos"

Hace tiempo, en México. Miguel Barragan rezaba por la salud de su novio cuando sorpresívamente aparece ante él Red Robin quien fue arrojado a la corriente del tiempo por Johnny Quick, esto ha provocado que viaje al pasado. El héroe sabe que estará poco tiempo en el lugar por lo que le dice a Miguel que lo busque en cinco días en una estación de Arizona, Estados Unidos, pero que nunca le diga a su yo de ese tiempo acerca de este encuentro. Tras esto Red Robin es arrastrado a otro tiempo.

En el antiguo Egipto, un ejército alienígena conocido como los Sunturians se prepara para invadir la Tierra y asesinar a los humanos. En ese momento aparecen Wonder Girl, Superboy y Red Robin, quienes logran detenerlos antes de ser arrastrados a otra época.

Solstice y Kid Flash caen a una nave espacial del futuro, Kid Flash conoce el lugar y allí encuentra a un muchacho al que reconoce como él mismo pero más joven. Este otro Kid Flash pretende destruir la nave pues lleva a varios soldados enemigos, el actual Kid Flash intenta convencerlo de que se detenga pues si comete estos asesinatos jamás volverá a ver a Shira. Tras esto, los dos Teen Titans vuelven a ser arrastrados a la corriente del tiempo, siendo las suplicas de Kid Flash en vano.

Raven cae en un castillo protegido por Etrigan, este guerrero reconoce que ella es la hija del demonio Trigon por lo que la ataca de inmediato. Wonder Girl es arrastrada también a este momento y logra salvar a su compañera, luego le dice a Raven que Red Robin tiene la teoría de que ella puede detener estos fenómenos con la corriente del tiempo al haber sido concebida en el limbo. Raven usa sus poderes para encontrar el alma de sus compañeros en diferentes épocas y traerlas hacia ella. Tras esto, intenta contactar a Trigon para decirle que los Teen Titans se entregaron a ella voluntariamente.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar