FANDOM

"Clandestinos y abrumados"
Parte del evento "Es nuestro derecho a luchar"

Teen Titans Vol 4 2
26 de octubre de 2011
Fecha en la portada
Diciembre de 2011
Artistas de portada
Brett Booth, Norm Rapmund y Andrew Dalhouse
Escritores
Scott Lobdell
Dibujantes
Brett Booth
Entintadores
Norm Rapmund
Coloristas
Andrew Dalhouse
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Bobbie Chase y Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Clandestinos y abrumados"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Antártica
  • Estados Unidos
  • Los Angeles
  • Hollywood

Objetos

Sinopsis de "Clandestinos y abrumados"

Red Robin y Wonder Girl se refugian en casa de esta última para permanecer escondidos de N.O.W.H.E.R.E.. Red Robin va a investigar a Claudia Patterson quien dijo en un noticiero ver un monstruo en Hollywood, al interrogarla la muchacha le confiesa que el monstruo en realidad es su hermana Celine quien misteriosamente se transformó en aquella criatura a la que llama Skitter.

En la base de N.O.W.H.E.R.E., Superboy estudia a Wonder Girl pues tiene como misión capturarla.

Red Robin entra a las alcantarillas de la ciudad para encontrar a Skitter, allí se topa con Thrice, un metahumano que trabaja para N.O.W.H.E.R.E. y cuyo poder es fusionarse en un solo cuerpo con sus dos hermanos pudiendo separarse a voluntad. El joven héroe se enfrenta a los hermanos pero Skitter aparece y atrapa a Thrice para luego intentar ataca a Red Robin. Wonder Girl llega a tiempo y protege a su amigo, logrando noquear a Skitter. Red Robin decide hacerse cargo de la joven metahumana pues deduce que cuando se convierte en esta criatura no puede controlar sus acciones.

Kid Flash ha sido atrapado por N.O.W.H.E.R.E. y confinado en una celda. Allí sólo puede oír la voz de un joven que hace se llamar Danny y quien también está atrapado. Kid Flash aprovecha un descuido de los guardias y logra escapar de su celda. El joven revisa el resto de cuartos y sólo encuentra a una chica a la que llaman Solstice quien le suplica que la ayude.