FANDOM

"Hacia Belle y de vuelta"
Parte de los eventos "Batman: Requiem" y "Luz y oscuridad"

Teen Titans Vol 4 18
27 de marzo de 2013
Fecha en la portada
Mayo 2013
Artistas de portada
Eddy Barrows, Eber Ferreira y Alex Sinclair
Escritores
Scott Lobdell
Dibujantes
Eddy Barrows y Rodney Buchemi
Entintadores
Eber Ferreira y Rodney Buchemi
Coloristas
Alex Sinclair
Letristas
Travis Lanham
Editores
Eddie Berganza, Mike Cotton y Anthony Marques
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Hacia Belle y de vuelta"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Hacia Belle y de vuelta"

Red Robin está muy triste por la muerte de Damian Wayne, el actual Robin, recibiendo consuelo de Alfred Pennyworth.

Tiempo después, en New York, Red Robin reúne a los Teen Titans para decirles que irán a la penitenciaria Belle Reve en una misión de rescate, según él, el gobierno esta reclutando de manera forzada a jóvenes metahumanos para usarlos como armas, por lo que irán a sacar de allí a Tabitha Munse, la primer chica atrapada.

En la sede de las naciones unidas, un par de hermanos andan buscando en la oficina de India información acerca de Solstice, asegurando que ella es la cura que uno de ellos necesita para una enfermedad.

Los Teen Titans irrumpen en Belle Reve por lo que Amanda Waller, directora del lugar, envía al Suicide Squad a enfrentarse a ellos. Red Robin se reúne con Waller a quien le cuenta que sabe que desde hace semanas envió a Kurt Lance a vigilar a los Teen Titans, Red le dice que su intención no es pelear con ella sino llegar a un acuerdo que los beneficie. Tras esta reunión privada, los dos líderes les dicen a sus respectivos equipos que se detengan, tras los cual los TT se marchan del lugar. Tabitha en realidad no existe, sólo fue una manera que tuvo Red Robin de manipular a sus compañeros para que le abrieran el paso en Belle Reve.

En New York, Psimon sigue matando gente sin mayor justificación con sólo pensarlo. Este chico se sorprende cuando desde los cielos llega el demonio Trigon a la ciudad, diciendo que todos deben inclinarse ante él.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar