FANDOM

"¡Gotham se enrojece!"
Parte del evento "Muerte de la familia"

Teen Titans Vol 4 16
30 de enero de 2013
Fecha en la portada
Marzo de 2013
Artistas de portada
Brett Booth, Norm Rapmund y Andrew Dalhouse
Escritores
Scott Lobdell y Fabian Nicieza
Dibujantes
Brett Booth
Entintadores
Norm Rapmund
Coloristas
Andrew Dalhouse
Letristas
Dave Sharpe
Editores
Eddie Berganza y Darren Shan
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "¡Gotham se enrojece!"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "¡Gotham se enrojece!"

Red Robin y Red Hood están encerrados juntos en una habitación vigilada por el Joker. Este villano les muestra que tiene capturados a sus respectivos padres.

Los Teen Titans y los Outlaws siguen en la búsqueda de sus líderes, Solstice se siente intranquila pues sus poderes aumentaron repentinamente lo que quiere decir que Kurt Lance está cerca, pero aún no sabe que intenciones tiene este hombre con los Titans. Por su parte, Lance es atacado por Grey Lora, una agente de la organización Basilisk quienes al parecer también tienen interés en los Teen Titans, a pesar de derrotar a la mujer Kurt cae inconsciente por un disparo láser que recibe por la espalda de otro agente de Basilisk.

En otro lugar, el demonio Trigon afirma que ya sus planes de ataque están casi listo pues su hija Raven ya está preparada.

Joker les dice a Red Robin y a Red Hood que deben luchar a muerte entre sí, el sobreviviente de este combate conservará con vida a su padre mientras que el progenitor del perdedor morirá. Los jóvenes empiezan a pelear pero todo resulta ser una farsa, Red Robin logró deducir que los rehenes en realidad no eran sus padres sino unos cadáveres, además descubre un punto débil de la habitación y juntos logran salir de esta al encuentro de su enemigo. Red Hood de inmediato le dispara al villano pero este resulta ser un muñeco inflable lleno de gas venenoso que de inmediato los noquea.

Cuando los chicos despiertan, el Joker los tiene atrapados y dice que tiene prepara una cena especial para ellos.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar