FANDOM

"Sentimientos saurios"

Teen Titans Vol 4 10
27 de junio de 2012
Fecha en la portada
Agosto de 2012
Artistas de portada
Brett Booth, Norm Rapmund y Andrew Dalhouse
Escritores
Scott Lobdell
Dibujantes
Brett Booth
Entintadores
Norm Rapmund
Coloristas
Andrew Dalhouse y Blond
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Eddie Berganza y Darren Shan
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Sentimientos saurios"

Personajes principales

Personajes secundarios

Otros personajes

  • Dinosaurios
  • Skitter (Sólo en un recuerdo)

Localización

  • Isla de dinosaurios
  • New York
  • Washington

Objetos

Sinopsis de "Sentimientos saurios"

Kid Flash despierta y ata a unos dinosaurios para poner a salvo a algunos de los Teen Titans quienes están inconscientes. Al despertar, Red Robin entra en depresión por lo sucedido en La Colonia e insinúa dejar a los Teen Titans, Bunker lo confronta y le dice que es por él que están juntos por lo que ahora no puede dejar todo atrás.

Solstice y Kid Flash se apartan del grupo para estar un momento a solas, allí confiesan que cada uno se siente atraído por el otro, por lo que empiezan una relación.

Bunker encuentra unos ladrillos y se da cuenta que hacen parte de Danny the street. Los Titans reúnen los ladrillos del joven quien fue destrozado al parecer al intentar sobrepasar los escudos de N.O.W.H.E.R.E. en La Colonia. Danny les envía una carta en la que les dice que como último acto los transportará de regreso a New York, Red Robin intenta convencerlo de que no lo haga pues sabe que esto consumirá sus últimas fuerzas. Sin embargo, Danny los transporta de nuevo a su hogar.

En Washington, al ver la muerte de varios jóvenes metahumanos Amanda Waller decide intervenir.