Fandom

Wiki DC Comics

Teen Titans (Tierra 0)

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Teen Titans

Teen Titans (Tierra 0) 003.jpg
Nombre del grupo
Teen Titans
Nombre en español
Jóvenes titanes
Estado
Alineación
Universo
Base de operaciones
New York
Afiliaciones
Líder
Antiguos miembros
Origen
Lugar de formación
New York - Estados Unidos
Creadores
Scott Lobdell y Brett Booth
Primera aparición

Teen Titans Vol 4 1
(28 de septiembre de 2011)

Historia

Teen Titans: Es nuestro derecho a luchar

Teen Titans (Tierra 0) 001.jpg

Miembros originales

La organización N.O.W.H.E.R.E. ha capturando o asesinando adolescentes con súper poderes alrededor del mundo. Como respuesta a esto, Red Robin decide buscar a algunos de estos jóvenes para formar un equipo capaz de responder a estos ataques, llamando al grupo Teen Titans, contando entre sus miembros con Wonder Girl, Skitter, Bunker, Kid Flash y Solstice. Aunque en un principio Superboy fue su enemigo, este se les une cuando se convierten también en un objetivo de N.O.W.H.E.R.E..

La matanza

Los Teen Titans son capturados por N.O.W.H.E.R.E. y enviados a un enorme centro de confinación donde conviven decenas de chicos metahumanos. Allí, todos los jóvenes son forzados a combatir a muerte entre sí, esto con el fin de que los sobrevivientes se conviertan en el equipo élite de N.O.W.H.E.R.E.. Los Teen Titans unen fuerzas con la Legion Lost y juntos salvan a gran parte de los rehenes, destruyen las mayores instalaciones de N.O.W.H.E.R.E. y fuerzan a su líder Harvest a huir. Sin embargo, el equipo sufre una pérdida al desaparecer Skitter sin dejar rastros.

Teen Titans: Luz y oscuridad

El demonio Trigon empieza su invasión a la tierra acompañado de su hija Raven, además de controlar la mente de Beast Boy para que los ayude. Los Teen Titans intervienen de inmediato, Raven traiciona a Trigon y une esfuerzos con los Titans para vencer a su padre, logrando contenerlo durante su breve estadía en el planeta. Tras esto, el equipo invita a Raven y Beast Boy a unirse a ellos, aumentando el número de miembros.

Teen Titans: La prueba de Kid Flash

El villano Johnny Quick envía al futuro a los Teen Titans. En este viaje descubren que Kid Flash pertenece al siglo XXX donde es considerado un criminal que tiene una condena pendiente. Kid Flash decide quedarse a pagar su condena lo que deja devastada a su novia Solstice, por esto la chica asesina a unos jueces para que también la sentencien. Los Teen Titans regresan al presente dejando a su pareja de compañeros en el futuro.

Teen Titans: Objetivos truhanes

Superboy es acusado de asesinar a los Durlans, un grupo de alienígenas que vivían de manera incógnita en la Tierra. La mayoría de los Teen Titans creen en su inocencia por lo que lo ayudan a mantenerse oculto hasta demostrarlo, al grupo se une Chimera, la única durlan sobreviviente quien también confía en Superboy. Por apoyar a un acusado de asesinato el equipo es buscado por las autoridades y por Elite, un grupo de jóvenes héroes manipulados por Manchester Black, grupo al que sorpresívamente pertenece Kid Flash quien de algún modo regresó al presente. Finalmente, resulta que Superboy sí es culpable, este asesinó a los Durlans involuntariamente en medio de un trance pues su cuerpo aún es un arma, motivado por el remordimiento este joven decide marcharse con Harvest, su creador. Luego de esto, Kid Flash regresa con el equipo, además Power Girl, miembro de Elite, también empieza a acompañarlos al ver que en realidad son buenas personas.

Apariciones

También en Fandom

Wiki al azar