FANDOM

"La prueba de Kid Flash"

Teen Titans Vol 4 28
Título original
The trial of Kid Flash
Universo
Localización
Siglo XXX
Protagonistas
Otros personajes
Cómic
Creadores
Scott Lobdell, Scott McDaniel y Tyler Kirkham
Primera aparición
Última aparición

Teen Titans Vol 4 25
(27 de noviembre de 2013)
Teen Titans Vol 4 29
(26 de marzo de 2014)

Sinopsis

Luego de que Johnny Quick arrojara a los Teen Titans a la corriente del tiempo, estos llegan al siglo XXX. Allí Kid Flash es capturado por las autoridades, quienes revelan que fueron ellos quienes lo enviaron al pasado y borraron su memoria como parte de un programa de protección a testigos. En este tiempo el joven es considerado un criminal al liderar a un grupo de rebeldes extremistas que intentan derrocar al gobierno actual, pero al ver como parte de sus actos criminales pusieron en riesgo la vida de su hermana Shira Torr, Bar (nombre real de Kid Flash) decidió entregarse a las autoridades. Ahora su juicio está listo para empezar por lo que le son devueltos sus recuerdos.

El juicio resulta ser una trampa preparada por Bar, él sabía que las mayores autoridades estarían presentes para ver su condena, por lo que cuando empezó el juicio el lugar fue atacado por varios de sus hombres para acabar con todos sus enemigos en una gran masacre. Al lugar llega Shira como una comandante del ejército del gobierno y con sus fuerzas militares logra derrotar a las fuerzas rebeldes, además de convencer a su hermano de entregarse y asumir la condena que se le imponga.

Solstice queda devastada al saber que su amado será alejado de ella, por esto asesina a uno de los jueces para que también la sentencien, siendo ambos enviados a un planeta prisión. Los Teen Titans saben que no pueden hacer nada por sus amigos y ambos les piden que se vayan dejándolos allí para cumplir su condena juntos, regresando el resto del equipo al presente.

Cómics

También en FANDOM

Wiki al azar