FANDOM

"Misión 2.4: La perdición que llegó a Kaizen"

Team 7 Vol 2 8
8 de mayo de 2013
Fecha en la portada
Julio de 2013
Artistas de portada
Gary Frank, Cam Smith y Nathan Eyring
Escritores
Justin Jordan y Tony Bedard
Dibujantes
Jesús Merino
Entintadores
Jesús Merino
Coloristas
Nathan Eyring
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Eddie Berganza y Rickey Purdin
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "Misión 2.4: La perdición que llegó a Kaizen"

Personajes principales

Villanos

  • Kaizen Gamorra

Localización

  • Gamorra

Objetos

Sinopsis de "Misión 2.4: La perdición que llegó a Kaizen"

La ola gigante creada por Majestic se acerca al palacio de Kaizen Gamorra. Steve Trevor va en búsqueda de una aeronave en la que pueda huir el Team 7, escoltado por Slade Wilson y Cole Cash. El resto del equipo se queda para enfrentar a Kaizen Gamorra.

Majestic sobrevivió al impacto que creó y llega a la sala del trono donde noquea a Gamorra. Allí toma la Caja de Pandora la cual lo influencia y lo impulsa a tratar de abrirla, el resto del equipo intenta hacerlo entrar en razón pero es inútil por lo que deben detenerle con fuerza. Dinah Drake hace su grito pero este no es lo suficientemente poderoso, John Lynch le ordena al resto del grupo que tomen de la mano a Drake, pues los poderes de la joven se potencializan si está en contacto con los miembros del Team 7, pero esto debilita poco a poco a los demás. El nuevo super grito de Drake logra noquear a Majestic pero además destruye todo el palacio.

John Lynch toma la Caja de Pandora y al igual que ocurrió con Majestic esta corrompe su mente. Waller logra arrebatársela y meterla en una caja de madera sin tener que tocarla, sin embargo Lynch sigue bajo la influencia del artefacto y desea obtenerlo a toda costa. Waller se la entrega a Drake y le dice que se aleje del lugar. Trevor llega en una aeronave acompañado de Cash y Wilson sacando de allí a Dinah, Lynch intenta impedir que escapen y usa su telequinesis para retener la nave. Para que los demás escapen, Waller dispara en la cabeza a Lynch, aparentemente matándolo.

Finalmente, no se encontraron rastros de Majestic, Dean Higgins ni Kurt Lance, por lo que se presume que fueron aplastados bajo los escombros del palacio. Es así como esta fue la última misión del Team 7.