FANDOM

"Nacimiento de un superhombre"

Team 7 Vol 2 6
13 de marzo de 2013
Fecha en la portada
Mayo de 2013
Artistas de portada
Gary Frank, Cam Smith y Brad Anderson
Escritores
Justin Jordan
Dibujantes
Pascal Alixe, Cliff Richards y Gui Balbi
Entintadores
Pascal Alixe, Cliff Richards y Juan Castro
Coloristas
Nathan Eyring
Letristas
Rob Leigh
Editores
Eddie Berganza y Rickey Purdin
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Nacimiento de un superhombre"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Doctor Henshaw

Villanos

  • Spartan

Sinopsis de "Nacimiento de un superhombre"

El Team 7 va a investigar lo que ocurre en los laboratorios infectados por Spartan, a excepción de James Bronson que está de licencia. La aeronave del equipo es atacada por androides del laboratorio, la piloto Summer Ramos logra ponerlos a salvo pero muere durante el ataque.

El lugar está infestado de personas que fueron transformadas en monstruos mecánicos y que atacan al Team 7, el equipo logra abrirse camino gracias a sus habilidades y armamento. Alex Fairchild encuentra a su hija Caitlin y esta parece no haber sido infectada por Spartan por lo que la abraza, por desgracia la joven también es un malvado androide y asesina a su padre. Esto provoca la furia de Slade, quien persigue a la joven hasta lograr matarla.

Ante el equipo se presenta el doctor Henshaw, jefe de genética robótica del laboratorio, este también ha sido mutado pero logró alterar la programación para tener control sobre sí mismo. El científico les revela que toda esta situación es sólo una distracción que Spartan tenía preparada para ellos, ya que su objetivo real es James Bronson.

Bronson se encuentra en una cena con su familia. Al lugar llega uno de los androides de Spartan e intenta transferir su núcleo en el cuerpo de Bronson pero este se resiste, durante la batalla se provoca una explosión en la que el androide es destruido y Bronson sale volando con super poderes, al parecer tras sufrir una fusión con Spartan.

También en FANDOM

Wiki al azar