FANDOM

"Misión 1.4: La posesión de Slade Wilson"
Parte del evento "Probabilidad Black Diamond"

Team 7 Vol 2 4
16 de enero de 2013
Fecha en la portada
Marzo de 2013
Artistas de portada
Tyler Kirkham, Matt Banning y Alex Sinclair
Escritores
Justin Jordan
Dibujantes
Jesús Merino
Entintadores
Jesús Merino
Coloristas
Nathan Eyring
Letristas
Taylor Esposito
Editores
Eddie Berganza y Darren Shan
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Misión 1.4: La posesión de Slade Wilson"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Isla Centinela
  • Washington

Objetos

Sinopsis de "Misión 1.4: La posesión de Slade Wilson"

El Team 7 lucha contra Eclipso pero sus armas no tienen ningún efecto contra él. Essence decide luchar contra el villano para darle tiempo al equipo de escapar, aunque este logra tomar su cuerpo y convertirlo en una espada a su favor.

Cole Cash coloca una bomba en el suelo que pisa Eclipso, Cash aprovecha el aturdimiento de su rival para quitarle el Corazón de la oscuridad. Essence les dice que con el Corazón de la oscuridad pueden aprisionar de nuevo a Eclipso, además les entrega un contenedor para la piedra, así ninguno quedará poseído si vuelven a tocarla, y una espada con la que pueden herir al villano.

Eclipso regresa y una nueva batalla se lleva a cabo. Alex Fairchild aprovecha una distracción para apuñalar por un costado a Eclipso, lo que lo debilita y obliga a abandonar el cuerpo de Slade Wilson. El villano intenta poseer a Cole Cash pero este saca el Corazón de la oscuridad encerrándolo dentro.

Slade es internado en el hospital para que se recupere de la herida de Fairchild y el Corazón de la oscuridad es resguardado. John Lynch visita a Wilson para hablarle de un nuevo proyecto, Majestic.

También en FANDOM

Wiki al azar