FANDOM

"La Probabilidad Black Diamond, Misión 2.1: Bloqueo"
Parte del evento "Probabilidad Black Diamond"

Team 7 Vol 2 2
14 de noviembre de 2012
Fecha en la portada
Enero de 2013
Artistas de portada
Ken Lashley
Escritores
Justin Jordan
Dibujantes
Ron Frenz y Julius Gopez
Entintadores
Scott Hanna
Coloristas
Nathan Eyring
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Eddie Berganza, Darren Shan y Bobbie Chase
Cómic anterior
Siguiente cómic

Team 7 Vol 2 2b

Portada Alternativa hecha por Booth, Rapmund y Dalhouse

Apariciones en "La Probalidad Black Diamond, Misión 1.2: Bloqueo"

Personajes Principales:

Personajes Secundarios: 

  • Alex Montez

Villanos:

  • John Akara (Poseído por Eclipso; muere)

Localizaciones:

  • La Flota

Objetos:

Sinopsis de "La Probabilidad Black Diamond, Misión 1.2: Bloqueo"

El Team 7 se enfrenta a la horda de personas al parecer poseída que los atacan, a los que logran derrotar o encerrar fuera de su alcance.

Los equipos de comunicación no funcionan por lo que deben ir al centro de comunicaciones de la prisión aérea para establecer contacto con el exterior. Allí encuentran un video donde ven como experimentaron con John Akara, el mismo terrorista biológico que Waller y Higgins derrotaron antes de entrar al Team 7. Por lo experimentos, Akara obtiene una gran fuerza física, colmillos y demás habilidades, luego se apodera del suero y expone al resto de tripulantes a este, convirtiéndolos a todos en seres similares a él. Al parecer, el objetivo de Akara es llevar la aeronave a su país natal, Gamorra.

El científico Alex Montez, creador del suero, es retenido por Akara y obligado a crear más de esta sustancia. El Team 7 llega al lugar y a pesar de darle varios disparos al terrorista estos no parecen afectarlo por lo que el villano parece tener la ventaja. Montez logra darles un artefacto de luz que debilita a Akara y luego hacen explotar el traje mecánico de James Bronson para que acabe con el enemigo.

Con el artefacto de luz regresan a la normalidad a las personas afectadas por el suero. Luego descubren que la aeronave no iba para Gamorra sino para Isla Sentinela, lugar que sirve de prisión al Corazón de la Oscuridad, el antiguo resto de una estrella muerta que posee un gran poder maligno.