FANDOM

"Misión Uno: Operaciones Oscuras"
Parte del evento "Probabilidad Black Diamond"

Team 7 Vol 2 1
10 de octubre de 2012
Fecha en la portada
Diciembre de 2012
Artistas de portada
Doug Mahnke
Escritores
Justin Jordan
Dibujantes
Jesús Merino y Ron Frenz
Entintadores
Jesús Merino, Marlo Alquiza, Drew Geraci y José Marzan, Jr.
Coloristas
Nathan Eyring
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Eddie Berganza, Darren Shan y Bobbie Chase
Cómic anterior
Siguiente cómic

Team 7 Vol 2 1B

Portada Alternativa hecha por Jim Lee y Alex Sinclar

Apariciones en "Misión Uno: Operaciones Oscuras"

Personajes Principales:

Villanos:

Otros personajes

Localizaciones:

  • Facilidad 9 (La Flota) (Primera aparición)

Sinopsis de "Misión Uno: Operaciones Oscuras

Facilidad 9, también conocido como la flota, se ha quedado sin comunicación y John Lynch envía al Team 7 para investigar, no sólo para ver lo que pasó, sino como una prueba de su capacidad de cooperar. La Flota es una prisión flotante diseñada para ser ineludible, se encuentra a cinco millas por encima del suelo y se traslada constantemente para no tener un ubicación fija, lo que significa que cualquier posible fugitivo no tiene a dónde ir.

La piloto Summer Ramos trae su avión cerca de la instalación, llevando consigo al resto del Team 7. Desafortunadamente, Summer no anticipa las defensas de la planta por lo que son atacados. Ramos pierde el control, por lo que el resto del equipo se ve obligado a saltar de la aeronave y caer sobre la Flota.

Kurt Lance cae torpemente y se precipita fuera de la Flota, Dinah Drake muestra su preocupación por su novio al casi saltar tras él. Afortunadamente, James Bronson usa su traje bien equipado para salvar a Lance. Malhumorado, Slade Wilson advierte que la torpeza de Kurt podría llevar a que los maten a todos, Amanda Waller defiende a Kurt a pesar de que está de acuerdo con Wilson.

Cole Cash hace un agujero en la superficie de la Flota usando explosivos. El equipo entra y en el interior ven que las paredes están cubiertas de manchas de sangre y extraños signos que Waller identifica como pre-sumerios.

Dinah y Kurt encuentran una mujer bajo un pedazo de escombros, esta se transforma en una especie de bestia que ataca al grupo quienes sin dudarlo la matan. Sin embargo, pronto son invadidos por cientos de personas que han sido afectadas por la misma transformación.