FANDOM

"Misión Cero: Los Majestuosos Siete"

Team 7 Vol 2 0
12 de septiembre de 2012
Fecha en la portada
Noviembre de 2012
Artistas de portada
Ken Lashley y Nathan Eyring
Escritores
Justin Jordan
Dibujantes
Jesús Merino, Norm Rapmund
Entintadores
Rob Hunter
Coloristas
Nathan Eyring
Letristas
Pat Brosseau
Editores
Eddie Berganza, Darren Shan y Bobbie Chase
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "Misión Cero: Los Majestuosos Siete"

Personajes Principales:

  • John Lynch (Primera aparición; se une al equipo)

Personajes Secundarios:

  • Ejercito de los Estados Unidos

Villanos:

  • Sr. Cyr (Única Aparición)

Otros Personajes:

  • Brainiac (En una pantalla de computadora)
  • D.E.O. (Solo Mencionado)
  • Flash (En una pantalla de computadora)
  • Superman (En una pantalla de computadora)
  • Vampiros (En una Pantalla de Computadora)

Localizaciones:

  • Francia
  • Proyecto Majestic (Solo es Mencionado)

Objetos:

  • Factor-Gen (Solo es Mencionado)

Sinopsis de "Misión Cero: Los Majestuosos Siete"

Hace cinco años, era el amanecer de una nueva era. No sólo estaba el hecho de que hay vida fuera de la Tierra, también un llamado "metagen" había sido descubierto en el genoma humano que podría extenderse de manera exponencial en sólo diez años, aunque nadie sabia su efecto real. El gobierno de EE.UU. decide tomar medidas ante estoy desarrolla proyectos para evaluar y contener amenazas metahumanas que pudiesen surgir. El programa original del Soldado de Acero había fracasado. Ahora, llegó el momento para el Proyecto Majestic, de los cuales el Team 7 sería una parte integral. John Lynch se encarga de su supervisión.

El equipo comenzó con los principales agentes Dinah Drake, una persona muy buena infiltrándose, y Kurt Lance, a cargo del seguimiento y las operaciones. Ellos se encargaron de reclutar a los demás. Logran infiltrarse en la guarida submarina del traficante de armas Cyr, con el fin de ofrecer un acuerdo a dos de sus secuaces: Slade Wilson - un genio táctico - y Alex Fairchild, un experto en armas. Dinah y Kurt irrumpieron en la habitación de Cyr, recordando a Wilson y Fairchild algo que sucedió en Uruguay. Esto fue suficiente para que los dos hombres atacaran a su empleador. Dinah explicó que estaban allí para ofrecer un trabajo y ambos aceptan a cambio de un buen pago.

Más tarde, Dinah fue a buscar a James Bronson al cual encuentra en el pico de un monte de nieve que acaba de escalar. Había sido elegido no sólo por su talento, sino porque su ADN tenía propiedades especiales. No era el metagen, pero era algo que Lynch podría utilizar.

El siguiente fue la capitán Summer Ramos, piloto. En el momento que Dinah y Kurt se encuentran con ella, estaba dirigiendo un pequeño jet mientras que un grupo de misiles se precipitaba hacia ella colisionando con la nave. Sin embargo, Ramos llega ilesa a la nave que la acompañaba, la mujer había estado probando la capacidad del jet para recibir el daño causado por los misiles sin matar a su piloto. Obviamente esta prueba fue un éxito y Dinah había visto todo lo que tenía que ver.

Cole Cash fue elegido debido a su misteriosa habilidad para conectarse con el mundo subterráneo de cualquier ciudad en cuestión de minutos, a pesar de que era también un miembro de las fuerzas especiales. Después de ser arrestado en una pelea en un bar en Francia, Dinah y Kurt se encontraron con él en una camioneta de la policía y lo reclutaron.

Por último, Amanda Waller era un analista de la NSA en préstamo al ejército. Ella había estado en el proceso de frustrar un complot terrorista por los miembros de Basilisk con Dean Higgins de la Inteligencia Militar, cuando Dinah y Kurt los interrumpieron, terminó el trabajo para ellos y se unieron al equipo.

Con su equipo finalmente montado, Lynch explicó que las investigaciones combinadas de Dinah, Kurt, Amanda, y Dean mostraban que la carrera armamentista sobrehumana ya había comenzado. Era hora de que Team 7 salvara el mundo.