FANDOM

"Reflexiones"

Superman Wonder Woman Vol 1 5.jpg
12 de febrero de 2014
Fecha en la portada
Abril de 2014
Artistas de portada
Tony S. Daniel, Sandu Florea y Tomeu Morey
Escritores
Charles Soule
Dibujantes
Tony S. Daniel
Entintadores
Matt Banning y Sandu Florea
Coloristas
Tomeu Morey
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Eddie Berganza y Rickey Purdin
Cómic anterior
Siguiente cómic

Superman Wonder Woman Vol 1 5 a.jpg

Portada alternativa hecha por Dan Panosian

Apariciones en "Reflexiones"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Reflexiones"

Zod ha logrado liberar a Faora de la zona fantasma y huye con ella de la fortaleza de la soledad.

Wonder Woman visita Themyscira, donde está su madre convertida en una estatua y el resto de amazonas en serpientes. Diana descubre que las puertas del Tártaro han sido abiertas, estás han sido protegidas por las amazonas por generaciones, en el lugar moran varios monstruos por lo que es peligroso que su acceso esté abierto. Un monstruo ataca a Diana y esta lo mata, luego cierra las puertas del Tártaro y para asegurarse de que no vuelvan a ser profanadas amarra la puerta con su lazo de la verdad.

Faora está fuera de control, igual que Zod cuando salió de la zona fantasma por lo que ataca a su amado pero este la neutraliza y la mujer vuelve a tener dominio sobre sí misma. Superman llega para detenerlos pero ambos le dan una fuerte paliza. Batman le informa de lo ocurrido a Wonder Woman quien llega de inmediato para apoyar a su pareja, la amazona lucha con los dos kryptonianos dándole el tiempo necesario a Superman para recuperarse. Superman lucha contra Zod y Wonder Woman contra Faora, Superman no puede contra Zod quien está a punto de vencerlo, mientras que Wonder Woman logra dominar su batalla contra Faora. Zod le ofrece un trato a la amazona, dejará de hacerle daño a Superman si ella suelta Faora postergando su batalla para después, Diana acepta el acuerdo y ambas parejas se retiran.

También en FANDOM

Wiki al azar