FANDOM

"Lo que cualquier hombre haría"

Superman Wonder Woman Vol 1 4
15 de enero de 2014
Fecha en la portada
Marzo de 2014
Artistas de portada
Tony S. Daniel, Matt Banning y Tomeu Morey
Escritores
Charles Soule
Dibujantes
Tony S. Daniel
Entintadores
Matt Banning y Sandu Florea
Coloristas
Tomeu Morey
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Eddie Berganza y Rickey Purdin
"El blog leído alrededor del mundo"
Escritores
Charles Soule
Dibujantes
Paulo Siqueira
Entintadores
Hi-Fi
Coloristas
Hi-Fi
Letristas
Carlos M. Magual
Editores
Eddie Berganza y Rickey Purdin
Cómic anterior
Siguiente cómic

Superman Wonder Woman Vol 1 4 a

Portada alternativa hecha por Jon Katz

Apariciones en "Lo que cualquier hombre haría"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Lo que cualquier hombre haría"

Clark le cuenta a Wonder Woman que la noticia de su relación provino de su sitio web, tras esto le dice que debe marcharse pues tiene cosas pendientes.

En la Fortaleza de la soledad, Zod intenta manipular el proyector de la zona fantasma de Superman pero no lo logra ya que este lo modificó para que sólo respondiera a él. El héroe llega al lugar y le pregunta por Doomsday, Zod afirma que estaba en la zona fantasma ya que se ofreció a permanecer allí y mantener vigilado a esta bestia por lo que cuando Superman le cuenta que fue visto en la Tierra el otro kryptoniano se altera y le dice que traiga el proyector. Cuando Superman activa la máquina Zod se libera de su prisión y libera a todas las criaturas que el héroe tenía atrapadas para que lo mantuvieran ocupado mientra él saca de la zona fantasma a Faora, objetivo que logra.

Apariciones en "El blog leído alrededor del mundo"

Personajes principales

Personajes secundarios

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "El blog leído alrededor del mundo"

Clark llega a una fiesta organizada por Cat Grant la cual es para celebrar su gran éxito por la primicia de la relación de Superman y Wonder Woman. La periodista le dice a su compañero que le dirá como obtuvo esta información sólo si se queda en la celebración. Esta primicia ha causado varias opiniones al rededor del mundo, incluso entre los héroes. En esta misma fiesta Aaron Lord aprovecha para mostrarle a Clark su nuevo invento, una máquina que permite aprender cosas instantáneamente.

En Utah, Lex Luthor en prisión se entera de la relación de Superman y Wonder Woman lo que lo altera pues ve esto como una bomba de tiempo.

En Gotham, Batman ve un programa de chismes hablando del tema y le molesta que esta información ahora sea pública.

En Londres, Diana visita a Hessia y juntas luchan con unos robots para descargar tensión. A pesar de que la amazona no quería que su noviazgo fuera un secreto, tampoco quería que el mundo se enterara de ese modo.

Cat le cuenta a Clark que la información le llegó por correo, una memoria usb que tenía fotos de los dos héroes besándose, pero que no sabe quien la envió. Clark decide investigar pues le parece sospechoso que hayan enviado esta información a un simple blog de internet.

También en FANDOM

Wiki al azar