FANDOM

"Dioses y monstruos"

Superman Wonder Woman Vol 1 2
13 de noviembre de 2013
Fecha en la portada
Enero de 2014
Artistas de portada
Tony S. Daniel, Matt Banning y Tomeu Morey
Escritores
Charles Soule
Dibujantes
Tony S. Daniel
Entintadores
Matt Banning y Sandu Florea
Coloristas
Tomeu Morey
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Eddie Berganza y Rickey Purdin
Cómic anterior
Siguiente cómic

Superman Wonder Woman Vol 1 2 a

Portada alternativa hecha por Shane Davis

Apariciones en "Dioses y monstruos"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Monte Etna
  • Estados Unidos
  • Desierto de Sahara

Sinopsis de "Dioses y monstruos"

Doomsday domina su batalla contra Wonder Woman a quien le quiebra ambos brazos, pero el monstruo desaparece repentinamente. La heroína se recupera y Superman la lleva a la fortaleza de la soledad donde le muestra a Doomsday, la amazona lo reconoce y le dice que fue él quien la atacó. Superman dice que este es un enemigo muy poderoso y en caso de que logre liberarse por completo de la zona fantasma no cree que pueda detenerlo, Wonder Woman le asegura que ella lo ayudará.

La pareja de héroes van al taller de Hefestos a quien le piden que forje una armadura muy poderosa para ellos y este acepta. Apolo y Eris aparecen en el lugar, el primero se burla de Wonder Woman por mantener una relación con un ser de otro planeta, Superman le advierte que si vuelve a hablarle de esa forma se las verá con él, Apolo ve esto como un desafío y ataca al Kryptoniano. Superman de inmediato lo golpea y Apolo le dispara un fuerte rayo de luz solar sin saber que esto potencializa los poderes de su oponente hasta un punto que ni él mismo conocía, tras esto Superman toma a Apolo y lo lanza con una fuerza increíble hacia el cielo.

En el desierto del Sahara, una estructura metálica acaba con la vida de de algunos hombres, de esta sale Zod.

Notas y curiosidades

  • En este número Superman le sugiere a Wonder Woman ir a la atalaya de la Justice League evidenciando que este cómic se desarrolla antes de Justice League #20, número en que la atalaya es destruida.