FANDOM

Hyena

Summer Day (Tierra Prima) 001
Nombre real
Summer Day
Alias
Hyena
Alias en español
Hiena
Grupos
Antiguamente Secret Society
Estado
Alineación
Identidad
Ciudadanía
Estadounidense

Características
Género
Ojos
Amarillos
Cabello
Café
Origen
Universo
Creado por
Dan Jurgens
Primera aparición

Historia

Summer Day es una criminal con características animales propios de una hiena, de ahí que sea conocida como Hyena. Esta mujer se unió a una banda delictiva de personas con poderes compuesta por Multiplex, Killer Frost, Black Bison, Plastique y Typhoon, quienes unían esfuerzos para conseguir diferentes propósitos, siendo su primera misión como equipo acabar con el héroe Firestorm al drenar toda la energía de su cuerpo para ellos, aunque fallaron en dicha tarea.[1]

Forever Evil

Hyena y su banda se unen a la Secret Society, quienes estaban al servicio del Crime Syndicate. A su equipo se le asigna la tarea de asesinar a diferentes miembros de la organización A.R.G.U.S., por lo que viajan a diferentes puntos del país masacrando a todo agente que localizaban. Su siguiente misión es acabar con Killer Frost quien traiciona a la Secret Society al empezar a ayudar a Steve Trevor y a Martin Stein a liberar a los héroes cautivos por el Crime Syndicate. Sin embargo fracasan en esta labor pues sus tres objetivos lograr huir.[2]

Al equipo de Hyena también se le encomienda la tarea de asesinar a los Rogues quienes desafían al Crime Syndicate. Durante la batalla contra los Rogues, Hyena lucha con Trickster quien la derrota.[3]

Poderes y habilidades

Poderes

Apariciones

Referencias

  1. The fury of Firestorm: The nuclear men Vol 1 20
  2. Forever Evil: A.R.G.U.S. Vol 1 4
  3. Forever Evil: Rogues Rebellion Vol 1 1

También en FANDOM

Wiki al azar