FANDOM

"Hombre muerto caminando"

Suicide Squad Vol 4 9
9 de mayo de 2012
Fecha en la portada
Julio de 2012
Artistas de portada
Ken Lashley y Rod Reis
Escritores
Adam Glass
Dibujantes
Fernando Dagnino
Entintadores
Fernando Dagnino
Coloristas
Matt Yackey
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Rachel Gluckstern, Pat McCallum, Rickey Purdin y Sean Mackiewicz
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Hombre muerto caminando"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Hombre muerto caminando"

Tras asesinar a Mitchell Shelley, el Suicide Squad debe llevar el cadáver a Belle Reve pues Amanda Waller tiene un gran interés en él, además envían a la acompañante de este hombre, Kim Rebecki, con Waller.

Harley Quinn es visitada por un psicólogo pero la mujer afirma que ya no es Harley, según ella la doctora Harleen Quinzel ha retomado el control.

Mientras el Squad lleva el cuerpo de Shelley, conocido como Resurrection Man, el hombre vuelve a la vida con poderes electromagnéticos y disparar rayos de energía. Con sus nuevas habilidades Shelley noquea a Iceberg, King Shark y El Diablo e inicia una persecución a Deadshot y Light preguntando con insistencia por el paradero de su amiga Kim Rebecki.

Yo-Yo logra escapar del interior de King Shark y se esconde en las alcantarillas.

Amanda Waller interroga a Rebecki para que le diga todo lo que sepa de Shelley pero esta sólo responde que es un buen hombre.

Mientras Light y Deadshot huyen, este último toma a su compañera como escudo humano para protegerse de un ataque de Resurrection Man dejándola noqueada. Tras esto, Deadshot salta desde un acantilado, Mitchell también salta para seguirlo pero el impacto contra el agua lo deja inconsciente y muere ahogado. Para asegurarse de que su objetivo no vuelva a ser un problema, Deadshot toma una motosierra y se prepara para descuartizarlo.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar