FANDOM

"A la caza de Harley Quinn: Parte 1"
Parte del evento "Patada en los dientes"

Suicide Squad Vol 4 6.jpg
8 de febrero de 2012
Fecha en la portada
Abril de 2012
Artistas de portada
Paul Renaud
Escritores
Adam Glass
Dibujantes
Clayton Henry
Entintadores
Scott Hanna Y Clayton Henry
Coloristas
Val Staples y Hi-Fi
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Pat McCallum y Sean Mackiewicz
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "A la caza de Harley Quinn: Parte 1"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Lime (Se une al equipo)
  • Light (Se une al equipo)
  • Joker (Sólo en un recuerdo)

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "A la caza de Harley Quinn: Parte 1"

El Suicide Squad persigue a Harley Quinn por las calles de Gotham alcanzándola en una bodega abandonada, pero descubren que no es la verdadera Harley sino un impostor. El lugar está lleno de seguidores del Joker disfrazados de Harley dispuestos a matar o dar la vida por ella.

Harley se encuentra en el asilo Arkham donde recuerda como conoció al Joker. Ella era la talentosa psiquiatra Harleen Quinzel a quien se le asignó al Joker como paciente, para sorpresa de este último su psiquiatra no era la típica terapeuta, si debía ser dura e incluso agresiva con él no temía hacerlo. Harley tiene secuestrada a la Dra. Serrano, una antigua compañera suya de Arkham, quien le cuenta que el rostro del Joker fue arrancado y confiscado por la policía, tras esto Harley la asesina.

Harley va al lugar donde ella y el Joker vivían. Allí recuerda una sesión que tuvo con el Joker en Arkham donde este le cuenta que descubrió que el padre de la doctora fue asesinado al ser atropellado por un hombre con muchas influencias que salió impune del crimen, este hombre se caracterizaba por tener siempre un anillo de diamantes. Él también era un ser impotente que no podía hacer nada ante estas injusticias hasta que se transformó y dejaron de importarle las reglas. El Joker le da un paquete a la doctora Harleen en el cual se encuentra el dedo con el anillo de diamantes del hombre que mató a su padre, Joker había cobrado venganza por ella matando al asesino.

El Squad interroga a los impostores de Harley para dar con su paradero. Uno de lo impostores ve dentro de la boca de King Shark descubriéndose que Yo-Yo sigue con vida pero atrapado dentro de Shark. El Squad llega a la conclusión que Harley debió haber ido a la policía a recuperar el rostro del Joker, encontrándola en la puerta de la estación permitiendo que la policía la atrape.

También en FANDOM

Wiki al azar