FANDOM

"Mala compañía"
Parte del evento "Patada en los dientes"

Suicide Squad Vol 4 4.jpg
14 de diciembre de 2011
Fecha en la portada
Febrero de 2012
Artistas de portada
Ken Lashley
Escritores
Adam Glass
Dibujantes
Federico Dallocchio
Entintadores
Federico Dallocchio
Coloristas
Val Staples
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Pat McCallum y Sean Mackiewicz
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Mala compañía"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Localización

Sinopsis de "Mala compañía"

El Suicide Squad se infiltra en una de las bases de la organización criminal Basilisk, su misión es atrapar con vida a la científica Elisa Visyak, creadora del virus Nanite que convierte a la gente en zombie.

Cuando el Squad encuentra a Visyak esta prefiere tomar una pastilla de cianuro para morir antes de ser capturada. El Diablo besa a la mujer y quema las toxinas en su sangre salvándole la vida.

Mientras escapan, Captain Boomerang le cuenta a Harley Quinn que el Joker fue asesinado, lo que la deja impactada.

El equipo es emboscado por soldados de Basilisk liderados por una mujer llamada Grey Lora. Sabiendo que no podrán escapar de esta situación, Deadshot le ofrece a Lora decirle como murió Wong Fon Yay, una criminal conocida como Asp y que al parecer pertenecía a la organización, a cambio de la libertad del equipo. Asp fue asesinada por Captain Boomerang, este último activa el interruptor de las nano-bombas al sentirse traicionado por Deadshot, pero este no funciona. Boomerang es capturado por Grey Lora, quien realiza otro trato con el SS, si los dejan ir llevando consigo a la doctora Visyak le entregarán luego el cadáver de Asp.

El Suicide Squad regresa a Belle Reve. Por el error en los protocolos de uno de los empleados la bomba de Harley es desactivada antes de lo esperado, por lo que se ordena que la joven sea encerrada en su celda mientras que el resto del equipo es llevado a una celda especial.

En la penitenciaria se activa una alarma, varios presos han sido liberados de sus celdas provocándose un motín. Amanda Waller le ordena al Suicide Squad detener el motín antes de que sus bombas se activen, teniendo menos de veinte minutos.

También en FANDOM

Wiki al azar