FANDOM

"Encerrados"
Parte de los eventos "Forever Evil" y "Encerrados"

Suicide Squad Vol 4 30
28 de mayo de 2014
Fecha en la portada
Julio de 2014
Artistas de portada
Doug Mahnke y Alex Sinclair
Escritores
Sean Ryan
Dibujantes
André Coelho
Entintadores
Scott Hanna
Coloristas
Brett Smith
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Brian Cunningham, Kate Durré y Harvey Richards
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "Encerrados"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Secretario de defensa

Otros personajes

  • Coldsnap
  • Shakedown
  • Aquaman (Sólo en una fotografía)
  • Heatstroke
  • New Wave
  • Bonnie

Localización

Sinopsis de "Encerrados"

Black Manta es perdonado de todos sus crímenes por su ayuda en la derrota del Crime Syndicate. Sin embargo, al ya no tener una vida criminal este ya no sabe que hacer consigo mismo. Presionado por su desorientación, pierde el control en un restaurante y da una golpiza a todo el que estuviera cerca, siendo atrapado por la policía, aunque no opone resistencia al arresto.

Amanda Waller es juzgada por negligencia pues la culpan de que las defensas especiales del país no estuvieron preparadas para un ataque como el del Crime Syndicate, por esto es destituida como directora de A.R.G.U.S.. En una reunión privada, el secretario de defensa dice que el gobierno se encuentra complacido con la Task Force X (Suicide Squad) por lo que ahora las misiones del equipo tendrán un ámbito más internacional. Belle Reve está siendo reconstruida en una nueva localización y Waller seguirá dirigiendo esta penitenciaria al igual que al Suicide Squad.

Floyd Lawton, más conocido como Deadshot, será trasladado al nuevo Belle Reve junto a otros dos criminales, Coldsnap y Shakedown. Durante el trayecto, el camión que los transporta es atacado por un par de jóvenes criminales conocidas como Heatstroke y New Wave quienes intentan liberar a Coldsnap y Shakedown. Lawton se burla de los demás prisioneros al afirmar que es inútil intentar huir. Tal como predijo Deadshot, el plan de escape se viene abajo pues las dos mujeres son derrotadas y capturadas por los guardias de Belle Reve.

La nueva Belle Reve es una prisión subterránea que se oculta bajo la apariencia de una oficina postal. Allí Waller se reencuentra con Floyd Lawton. Black Manta aparentemente también será trasladado a esta prisión, pero antes de esto tiene un reunión con el secretario de defensa a quien le manifiesta su deseo de ser parte del Suicide Squad pues quiere tener otro motivo para vivir diferente a su obsesión con asesinar a Aquaman.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar