FANDOM

"Enrojecido"
Parte de los eventos "Forever Evil" y "Encerrados"

Suicide Squad Vol 4 29
19 de marzo de 2014
Fecha en la portada
Mayo de 2014
Artistas de portada
Francis Portela y Brad Anderson
Escritores
Matt Kindt
Dibujantes
Jim Fern
Entintadores
Wayne Faucher
Coloristas
Brett Smith
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Brian Cunningham, Kate Durré y Harvey Richards
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Enrojecido"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Enrojecido"

Amanda Waller abre un portal secreto en Belle Reve el cual lleva a un dimensión desconocida a cualquiera que caiga en él. La mujer planea arrojar allí a Thinker/OMAC por lo que le dice a Kevin Kho que se apresure en expulsar a Thinker de su cuerpo o él también caerá en el portal.

Deadshot, Harley Quinn y Unknown Soldier se enfrentan a Thinker/OMAC equipados con las balas mágicas de Waller. El trío recibe posteriormente la ayuda de Power Girl y Steel y entre todos logran arrastrar poco a poco a su rival hasta la trampa de Amanda. King Shark arremete furioso contra el villano pues este asesinó a su padre, pero para su desgracia cae accidentalmente al portal de Waller.

Tras un gran esfuerzo, Kevin logra expulsar a Thinker de su cuerpo. Captain Boomerang desconoce esto último y creyendo que OMAC aun es una amenaza lo empuja al interior del portal.

El cuerpo original de Thinker despareció por lo que sospechan que se enfrentarán de nuevo a él en el futuro. Además, se descubre que las balas de Waller no sólo aumentaban las características físicas de su portador sino que también son las nuevas nanobombas dentro del cuerpo de los miembros del Suicide Squad.