FANDOM

"Debajo y encima"
Parte de los eventos "Forever Evil" y "Encerrados"

Suicide Squad Vol 4 27
15 de enero de 2014
Fecha en la portada
Marzo de 2014
Artistas de portada
Steve Skroce
Escritores
Matt Kindt
Dibujantes
Rafa Sandoval y Roger Robinson
Entintadores
Jordi Tarragona y Roger Robinson
Coloristas
Matt Milla y Blond
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Brian Cunningham, Harvey Richards y Wil Moss
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Debajo y encima"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Montañas rocosas, Colorado
  • Metrópolis (Sólo en un recuerdo)
  • Australia (Sólo en un recuerdo)
  • Israel (Sólo en un recuerdo)

Sinopsis de "Debajo y encima"

Los héroes y miembros del Suicide Squad que Harley Quinn intentó asesinar con un derrumbe lograron sobrevivir, sin embargo se encuentran bajo tierra. Mientras escapan cada uno recuerda parte de su pasado.

Power Girl recuerda cuando era Supergirl en Tierra 2. Unknown Soldier como se ha disfrazado de decenas de personas para cumplir sus misiones. Steel su trayecto como héroe en Metropolis y aldeas remotas. Captain Boomerang recuerda como mejoró en el uso del búmerang con los años usándolo en una vida criminal que terminó en Belle Reve. Warrant es un mercenario israelí que asesina a criminales peligrosos, estando Deadshot entre sus próximos objetivos. Por último, Deadshot recuerda algunos de sus asesinatos, todos por trabajo, por lo que se pregunta que sentirá Harley Quinn al matar por simple diversión.

Antes de encontrar la salida, Deadshot empuja a un río subterráneo a Warrant para que muera. Finalmente todos salen libres del subsuelo.

En Belle Reve, Thinker dentro del cuerpo de OMAC sigue enfrentándose a King Shark y Kamo. Amanda Waller intenta crear un plan en caso de que Thinker gane la batalla cuando es contactada a través de una computadora por Kevin Kho, el joven dueño del cuerpo de OMAC.

Notas y curiosidades

  • Se ha visto que el nombre real de Captain Boomerang es George Harkness, sin embargo en su recuerdo su madre lo llama Owen no quedando claro si se trata de un error o de un segundo nombre.