FANDOM

"Limpiando el armario"
Parte de los eventos "Forever Evil" y "Encerrados"

Suicide Squad Vol 4 25
13 de noviembre de 2013
Fecha en la portada
Enero de 2014
Artistas de portada
Gary Frank y Brad Anderson
Escritores
Matt Kindt
Dibujantes
Patrick Zircher
Entintadores
Patrick Zircher
Coloristas
Jason Keith
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Brian Cunningham, Harvey Richards y Wil Moss
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Limpiando el armario"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Falso Suicide Squad

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Limpiando el armario"

El Suicide Squad y los héroes reclutados por Thinker se enfrentan, durante la batalla los héroes descubren que han sido engañados y quien los comanda no es la autentica Amanda Waller.

Harley Quinn resulta ser una traidora que trabaja para Thinker, la mujer reactiva a OMAC para que dispare un potente rayo que provoca que una montaña se derrumba sobre el resto del Suicide Squad y los héroes engañados, tras esto huye hacia Belle Reve.

Hace dos días, cuando el Crime Syndicate atacó Belle Reve, Thinker aprovechó la confusión para ponerle un collar bomba a Amanda Waller, este collar está programado para estallar si la mujer sale de Belle Reve o si el corazón de Thinker deja de latir.

En el presente, Amanda Waller junto a James Gordon, Jr. van a un piso subterraneo secreto de Belle Reve. Durante el trayecto, Waller le cuenta a Gordon que antes del Task Force X (Suicide Squad), en Belle Reve ya habían tenido 24 fuerzas especiales pero todas fracasaron. Ahora se dirigen donde está encerrado el proyecto Y, el número 26. King Shark intenta atraparlos pero James le dice que si les permite continuar Amanda le contará la verdad acerca de su procedencia y su padre. Al abrir el cuarto que contiene al proyecto Y este resulta ser un ser llamado Kane que se autodenomina un dios, el cual promete que matará a Waller por mantenerlo allí encerrado.

Notas y curiosidades

  • El padre de King Shark aquí se hace llamar Kane, sin embargo en el resto de sus apariciones es llamado Kamo.