FANDOM

"Disculpe el lío..."
Parte de los eventos "Forever Evil" y "Encerrados"

Suicide Squad Vol 4 24
9 de octubre de 2013
Fecha en la portada
Diciembre de 2013
Artistas de portada
Steve Skroce y Jason Keith
Escritores
Matt Kindt
Dibujantes
Patrick Zircher
Entintadores
Patrick Zircher
Coloristas
Jason Keith
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Brian Cunningham, Wil Moss y Harvey Richards
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Disculpe el lío..."

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Estados Unidos
  • Australia (Sólo en un recuerdo)

Sinopsis de "Disculpe el lío..."

Por la intervención del Crime Syndicate los prisioneros de Belle Reve logran escapar de sus celdas. El Diablo ataca a Amanda Waller pero esta activa la bomba que el hombre aun tiene en su cuello matándolo de inmediato. Luego, la antigua alcaide entra a una base de operaciones secreta en la prisión donde se refugia y dirige al Suicide Squad. Waller ha logrado convencer a Harley Quinn y Deadshot de permanecer en el Suicide Squad, a este último diciéndole que tiene a la chica que busca, la pareja de criminales contactan a Captain Boomerang quien también acepta la invitación.

James Gordon, Jr. descubre que algunos prisioneros de Belle Reve están construyendo un satélite para un villano conocido como Thinker, un genio quien logró convencer a King Shark de trabajar para él y obligar al resto de prisioneros a obedecer sus órdenes.

Amanda Waller se presenta ante algunos héroes y les pide que trabajen para ella, su misión es recoger una poderosa arma y llevarla a Belle Reve. La misteriosa arma resulta ser OMAC al cual el Suicide Squad de criminales ya había logrado tomar. Se descubre que quien reclutó a los héroes es en realidad Thinker haciéndose pasar por Waller. Al ver que el verdadero Squad ya tenía a OMAC Thinker le ordena a su equipo que si es necesario los maten pues planean llevarlo ante el Crime Syndicate.

La verdadera Amanda Waller sigue en su base secreta sin poder salir de Belle Reve pues tiene puesto un collar explosivo que se activará si sale del lugar.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar