FANDOM

"Disciplina y castigo parte dos"
Parte del evento "Disciplina y castigo"

Suicide Squad Vol 4 21
12 de junio de 2013
Fecha en la portada
Agosto de 2013
Artistas de portada
Jason Pearson
Escritores
Ales Kot
Dibujantes
Patrick Zircher
Entintadores
Patrick Zircher
Coloristas
Jason Keith
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Brian Cunningham, Wil Moss y Harvey Richards
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Disciplina y castigo parte dos"

Personajes principales

Personajes secundarios

Localización

Sinopsis de "Disciplina y castigo parte dos"

Diecisiete días después del presente, el Suicide Squad se enfrenta a un monstruo gigante en Las Vegas, al parecer han hecho un trato con Waller en el que en once meses serán libres. Destacando además que Cheetah es la nueva miembro del grupo.

En el presente, tras el episodio con el impostor del Joker, Harley Quinn hiere a Unknown Soldier y, luego de que alguien hackea el sistema de seguridad de la prisión, logra escabullirse hasta la sala de control de Amanda Waller donde la noquea de un golpe. Waller le pregunta quien la está ayudando pero la joven criminal no sabe quien realizó el saboteo al sistema.

Deadshot se dirige a reunirse con Harley pero es interceptado por Unknown Soldier a quien luego de una batalla logra derrotar, sin embargo James Gordon, Jr. lo golpea en la nuca dejándolo inconsciente.

James Gordon, Jr. llega a la sala de control para rescatar a Waller aceptando el puesto como analista de inteligencia del Suicide Squad. Harley acepta liberar a Amanda sin hacerle daño sólo si esta promete dar mejores condiciones para los miembros del Squad, trato que la testaruda mujer se ve obligada a aceptar.

También en FANDOM

Wiki al azar