FANDOM

"Corriendo con el diablo, parte 2"
Parte del evento "Muerte de la familia"

Suicide Squad Vol 4 15.jpg
12 de diciembre de 2012
Fecha en la portada
Febrero de 2013
Artistas de portada
Ken Lashley y Matt Yackey
Escritores
Adam Glass
Dibujantes
Fernando Dagnino
Entintadores
Fernando Dagnino
Coloristas
Matt Yackey
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Rachel Gluckstern y Rickey Purdin
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Corriendo con el diablo, parte 2"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Corriendo con el diablo, parte 2"

El Joker tiene a Harley Quinn atada y está a punto de arrojarla a desechos químicos para, según él, completar su transformación. La mujer logra liberarse lo que lleva a una batalla con su captor en la que ambos se golpean fuertemente, el Joker arranca parte de la oreja a Harley y ella un pedazo de su lengua a él. El villano logra derrotar a su oponente y la encadena en una recámara llena de cadáveres de otras mujeres que también intentaron ser compañeras del Joker, prometiéndole que ella no será la última.

En Belle Reve, Amanda Waller es testigo de todo lo que ocurre con Harley, desde que ingresó a prisión le implantó unos lentes biónicos para ver todo lo que ella ve. Con Waller está Yo-Yo a quien la mujer le propone contarle muchos secretos y ayudarlo con su autoestima, a cambio de que él le sirva como espía dentro del Suicide Squad.

Harley regresa por sí misma a Belle Reve con varias heridas. Para escapar la mujer usó su propia sangre como lubricante para hacer resbaladizas sus muñecas.

En la sala médica de la prisión, Deadshot despierta demostrándose que está vivo.

También en FANDOM

Wiki al azar