FANDOM

"Corriendo con el diablo"
Parte del evento "Muerte de la familia"

Suicide Squad Vol 4 14
14 de noviembre de 2012
Fecha en la portada
Enero de 2013
Artistas de portada
Greg Capullo y Hi-Fi
Escritores
Adam Glass
Dibujantes
Fernando Dagnino
Entintadores
Fernando Dagnino
Coloristas
Matt Yackey
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Rachel Gluckstern y Rickey Purdin
Cómic anterior
Siguiente cómic

Suicide Squad Vol 4 14 a

Portada alternativa hecha por Ken Lashley y Matt Yackey.

Apariciones en "Corriendo con el diablo"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Corriendo con el diablo"

En medio del funeral de Deadshot en Belle Reve empieza a llover una sustancia verde, el líquido provoca que todos caigan inconscientes a excepción de Harley Quinn. Se trata del Joker quien viene por su novia, el villano le recrimina a Harley que se ha olvidado de él y ha sido reemplazado por el Suicide Squad a quien ella ahora ve como su familia. El payaso se dirige al ataúd de Deadshot para cortar al cadáver pero Harley lo amenaza con una pistola para que no moleste a su viejo compañero, el Joker le dice que la dejará en paz a ella y al Squad si le hace un favor.

Horas después, todos los afectados por la lluvia venenosa despiertan. Waller ordena que no hagan nada en contra de Harley quien escapó junto al Joker. Amanda visita a la doctora Visyak quien es la encargada del proyecto Samsara, un experimento con la mano de Resurrection Man que al parecer busca revivir tejido descompuesto.

Iceberg reemplaza su mano perdida con una hecha de hielo. King Shark es sometido a luces de calor que lo debilitan con el fin de desprogramar su cerebro del control de Basilisk, allí es visitado por Yo-Yo. Por su lado, El Diablo hace varias reflexiones acerca de a que dios debe seguir. Waller visita a Black Spider quien justifica su traición a favor de Basilisk diciendo que necesitan destruir a las personas con súper-poderes, según él, estos en cualquier momento desearán tomar el control del planeta y Basilisk tiene como objetivo destruirlos.

Tras cumplir con el favor que le pidió su ex-novio, Harley llega a Químicos ACE, allí es atacada por el Joker quien intenta asfixiarla con una cadena.

Notas y curiosidades

  • Este cómic se desarrolla antes de Batman #13, donde se muestra en que consistía el favor que necesitaba el Joker.