FANDOM

"Callejón sin salida"
Parte del evento "El alzamiento de Basilisk"

Suicide Squad Vol 4 13
10 de octubre de 2012
Fecha en la portada
Diciembre de 2012
Artistas de portada
Ken Lashley y Rod Reis
Escritores
Adam Glass
Dibujantes
Cliff Richards
Entintadores
Cliff Richards
Coloristas
Matt Yackey
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Rachel Gluckstern y Rickey Purdin
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Callejón sin salida"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Abuela de Amanda Waller (Muere)

Villanos

Localización

  • Estados Unidos
  • Lafayette - Louisiana
  • México
  • Base de Basilisk

Sinopsis de "Callejón sin salida"

Black Spider está en casa de Amanda Waller pues su misión es asesinarla, para ello mantiene como rehén a la abuela de la mujer. La anciana logra liberarse y Waller hiere a Black Spider, lo que les da tiempo de resguardarse en una habitación del pánico dentro de la casa, justo cuando llegan refuerzos para el villano. Allí la abuela le pide perdón a su nieta por la manera en la que la trató de niña y le explica que la dio en adopción pensando en lo mejor para ella. En ese momento la puerta del cuarto es volada con explosivos provocando la muerte de la anciana, Waller furiosa se enfrenta a Black Spider a quien logra derrotar enterrándole uno de sus tacones en su ojo izquierdo y luego asesina a los hombres de Basilisk que llegaron como refuerzo.

Por otro lado, en la base de Basilisk, Deadshot dispara en la cabeza al Black Spider que los acompaña al darse cuenta que es un impostor. Tras escapar de varios soldados de Basilisk, Deadshot y Harley se encuentran con El Diablo, King Shark y Iceberg quienes siguen bajo la hipnosis. La pareja moja a King Shark para sacarlo del trance, a Iceberg le cortan una mano y a El Diablo lo congelan usando la mano amputada de Iceberg, esto los libera del control de Basilisk. Captain Boomerang se une a ellos llevando consigo a un grupo de metahumanos que eran prisioneros de Basilisk y juntos derrotan a los malvados guardias.

Finalmente se encuentran con Regulus, el líder criminal también ha hipnotizado a Harley quien dispara en contra de sus compañeros. Regulus toma por la espalda a Deadshot pero este dispara a su propio pecho, la bala atraviesa su cuerpo y también el de su enemigo. Al ver la impactante escena Harley sale de su trance y toma en brazos a su compañero.