FANDOM

"Matando el tiempo"
Parte del evento "El alzamiento de Basilisk"

Suicide Squad Vol 4 12.jpg
8 de agosto de 2012
Fecha en la portada
Octubre de 2012
Artistas de portada
Ken Lashley y Rod Reis
Escritores
Adam Glass
Dibujantes
Fernando Dagnino
Entintadores
Fernando Dagnino
Coloristas
Matt Yackey
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Rachel Gluckstern y Rickey Purdin
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Matando el tiempo"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Abuela de Amanda Waller

Localización

  • Mexico
  • Yucatán
  • Masada
  • Estados Unidos
  • Louisiana

Sinopsis de "Matando el tiempo"

Los miembros del Suicide Squad están a punto de ser sacrificados por la tribu indígena cuando llegan decenas de soldados que acaban con los nativos. Se trata de soldados de Basilisk bajo el mando de Captain Boomerang que vienen a tomar al Suicide Squad como rehenes. El Squad es llevado ante Regulus y este les propone a todos ellos unirse a él y a los ideales de Basilisk.

Captain Boomerang quiere vengarse de Deadshot por su traición en el pasado y empieza a golpearlo, pero para sorpresa de todos usa uno de sus boomerang para romper las cadenas de su oponente y empieza a dispararle a los guardias de Basilisk, liberando al resto del equipo. Su secuestro por parte de Basilisk siempre fue un plan de Amanda Waller para que se infiltrara en esta organización. El Squad se dirige a la recámara donde está Regulus con el fin de matarlo pero antes de entrar Black Spider dispara una descarga eléctrica a Captain Boomerang, revelándose así que él es el traidor. Tras descubrirse la verdad, Black Spider pronuncia una palabra que hace que King Shark, El Diablo y Iceberg estén bajo su control, los tres han sido sometidos a hipnosis y están listo para atacar a Harley y Deadshot.

En Louisiana, Waller llega a su casa, allí la espera Black Spider quien tiene como rehén a su abuela.

También en FANDOM

Wiki al azar