FANDOM

"Alzamiento de Judas"
Parte del evento "El alzamiento de Basilisk"

Suicide Squad Vol 4 10.jpg
13 de junio de 2012
Fecha en la portada
Agosto de 2012
Artistas de portada
Ken Lashley y Rod Reis
Escritores
Adam Glass
Dibujantes
Fernando Dagnino
Entintadores
Fernando Dagnino
Coloristas
Matt Yackey
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Rachel Gluckstern y Rickey Purdin
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Alzamiento de Judas"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Tyler Reese (Muere)

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Alzamiento de Judas"

La nueva misión del Suicide Squad es capturar con vida a un hombre de Basilisk que mantiene como rehenes a empleados de una empresa de Bio-tecnología. En el grupo hay bastante tensión pues Harley Quinn ha vuelto a unirse a ellos luego de su traición en Gotham.

Tyler Reese, el militante de Basilisk, amenaza con matar a los rehenes pero Deadshot se le adelanta y asesina a las personas que tenía capturadas, argumentando que al investigar sus expedientes todos ellos tenían un historial criminal aun más grande que el de Reese. Al verse acorralado Tyler intenta suicidarse pero es detenido por Iceberg y El Diablo.

Black Spider les cuenta a sus compañeros que el líder de Basilisk es conocido como Regulus. Hace un año, Black Spider perseguía a un criminal por las alcantarillas de Gotham, allí es interceptado por Regulus quien le da una golpiza. El vigilante logra escapar adentrándose más en las alcantarillas donde descubre a los cómplices del criminal que perseguía colgando del techo, todos habían sido asesinados por Regulus.

Mientras Waller vigila la misión es visitada por Yo-Yo quien viene dispuesto a matarla por no haberlo ayudado cuando King shark lo devoró. La mujer le responde que eso era una prueba para ver si podía sobrevivir, la cual logró llevar a cabo con éxito, ahora sabía que era indestructible.

Black Spider sospecha que Tyler es sólo una distracción y se va con King Shark a investigar, encontrando a otros miembros de Basilisk que estaban infiltrando la base de datos de la empresa. Cuando el Suicide Quad está a punto de regresar a Belle Reve se llevan la sorpresa que Tyler Reese logró suicidarse, un miembro del equipo es un traidor y le dio una píldora de cianuro para que realizara su cometido.

También en FANDOM

Wiki al azar