FANDOM

"Patada en los dientes"
Parte del evento "Patada en los dientes"

Suicide Squad Vol 4 1
14 de septiembre de 2011
Fecha en la portada
Noviembre de 2011
Artistas de portada
Ryan Benjamin
Escritores
Adam Glass
Dibujantes
Federico Dallocchio, Ransom Getty y Scott Hanna
Entintadores
Coloristas
Val Staples
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Pat McCallum y Sean Mackiewicz
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "Patada en los dientes"

Personajes principales

Personajes secundarios

Otros personajes

  • Batman (Sólo en un recuerdo)

Localización

  • Gotham (Sólo en un recuerdo)

Sinopsis de "Patada en los dientes"

Los miembros del Suicide Squad son torturados para que confiesen quien los lidera y cual es su misión, a pesar de las torturas físicas a las que son sometidos ninguno parece dispuesto a hablar.

Deadshot recuerda que fue contratado para asesinar a un senador de visita en Gotham, allí es detenido y atrapado por Batman. El Diablo ataca la casa de unos ladrones que lo robaron incendiándola y matando a todos en el interior, incluyendo mujeres y niños indefensos, arrepentido no se opone a que lo arresten. Harley Quinn había estado asesinando a los abogados que hicieron que el Joker fuera condenado a prisión, hasta que es capturada por Black Canary.

Finalmente Savant, uno de los miembros del Suicide Squad, decide confesar todo a sus torturadores. El grupo se llama Task Force X, pero son más conocidos como el Suicide Squad, un grupo de criminales encerrados en la penitenciaría Belle Reve escogidos por sus habilidades para llevar a cabo misiones secretas del gobierno. Para asegurarse que ningún miembro desobedecerá a cada uno le implanta una nano-bomba en el cuello que estallará si se rebelan. La primera misión del equipo era atrapar a un agente encubierto, pero todo se trata de una trampa pues una bomba los espera que al explotar los noquea a todos, despertando en el lugar donde están siendo torturados.

Savant es separado del grupo, el resto de ellos son encapuchados y llevados a un avión donde se rebela que todo era una prueba de Amanda Waller, la mujer que organizó al Suicide Squad, para comprobar la lealtad de los criminales.

El equipo es arrojado en paracaídas a un estadio con sesenta mil personas adentro, Waller les informa que tiene seis horas para matar a todos ellos.