FANDOM

"Punto de no retorno"
Parte del evento "El alzamiento de Basilisk"

Suicide Squad Vol 4 0.jpg
12 de septiembre de 2012
Fecha en la portada
Noviembre de 2012
Artistas de portada
Ken Lashley y Rod Reis
Escritores
Adam Glass
Dibujantes
Fernando Dagnino
Entintadores
Fernando Dagnino
Coloristas
Matt Yackey
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Rachel Gluckstern y Rickey Purdin
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Punto de no retorno"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Lawrence Duren (Muere)

Villanos

Otros personajes

  • Savant (Sólo en una fotografía)

Localización

  • Meleka, Malasia
  • Washington, Estados Unidos

Sinopsis de "Punto de no retorno"

Hace algún tiempo en Malasia, Amanda Waller intenta olvidar lo que vivió con el Team 7 cuando es contactada por su viejo amigo Lawrence Duren. Duren le cuenta que Basilisk se encuentra en la zona con la intención de hacer explotar un pequeño pueblo, de inmediato Waller decide ayudarlo a encontrar a los terroristas.

Duren y su equipo van a buscar el explosivo mientras que Waller localiza a Regulus e intenta impedir que detone la bomba. Durante una conversación entre el villano y la ex-militar se deja claro que ambos fueron parte del Team 7 pero ahora están en bandos opuestos. Regulus revela que la bomba no es una cualquiera, su objetivo es hacer mutar el cuerpo de todas las personas cercanas a esta. Desgraciadamente el artefacto es activado mutando a todos los que se encuentran en el pueblo, Regulus logra escapar y cuando Amanda va en búsqueda de Lawrence lo encuentra con la mitad de su cuerpo convertida en una abominación, por ello decide matarlo para terminar con su sufrimiento.

Tras esta misión, Waller decide crear un equipo capaz de realizar misiones extremadamente peligrosas pero que si salen mal puedan morir ya que se lo merecen, personas totalmente prescindibles. Es así como surge la idea de crear al Suicide Squad.

También en FANDOM

Wiki al azar