FANDOM

"Patada en los dientes"

Suicide Squad Vol 4 1
Título original
Kick in the teeth
Universo
Protagonistas
Otros personajes
Cómic
Creadores
Adam Glass, Federico Dallocchio, Ramson Getty, Scott Hanna, Andrei Bressan, Cliff Richards, Clayton Henry e Ig Guara
Primera aparición
Última aparición

Suicide Squad Vol 4 1
(14 de septiembre de 2011)
Suicide Squad Vol 4 7
(14 de marzo de 2012)

Sinopsis

Amanda Waller decide crear un equipo efectivo para misiones secretas del gobierno sin las limitaciones morales que usualmente tienen los héroes, por ello decide reclutar mayormente criminales condenados en la prisión Belle Reve, a estos les implanta pequeñas bombas en sus cuellos en caso de que desobedezcan sus órdenes. El equipo es denominado Task Force X, aunque son más conocidos como el Suicide Squad (SS).

La primera misión del grupo es rescatar a un bebé en un estadio de fútbol repleto de personas contagiadas por un extraño virus que los convierte en zombies, siendo el bebé la cura para esta infección.

Tras finalizar el rescate, el Suicide Squad debe capturar a Elisa Visyak, la científica que creó el virus. Luego de capturar a su objetivo el equipo es acorralado por hombres de la organización criminal Basilisk. Deadshot, miembro del Suicide Squad, hace un trato con la comandante de Basilisk, ella los dejará ir llevando consigo a Visyak y a cambio el SS le entregarán al asesino de una de sus agentes conocida como Asp. El asesino es Captain Boomerang siendo traicionado por sus compañeros del Squad para salir libres.

De regreso en Belle Reve, el SS debe controlar un motín en la prisión orquestado por una de sus miembros, Harley Quinn, quien aprovecha la situación para escapar. El resto del equipo debe capturar a Harley quien se encuentra en Gotham intentando apoderarse del rostro arrancado del Joker. Luego de poner a la mayoría de miembros en problemas, Harley es herida y capturada por Deadshot, siendo regresada a Belle Reve.

Cómics

También en FANDOM

Wiki al azar