FANDOM

"Encerrados"

Suicide Squad Vol 4 24
Título original
Walled in
Universo
Localización
Protagonistas
Antagonistas
Otros personajes
Cómic
Creadores
Matt Kindt, Patrick Zircher
Primera aparición
Última aparición

Suicide Squad Vol 4 24
(9 de octubre de 2013)
Suicide Squad Vol 4 30
(28 de mayo de 2014)

Sinopsis

Luego de que el Crime Syndicate liberara a todos los prisioneros de Belle Reve un villano conocido como Thinker coloca un collar bomba en Amanda Waller el cual se activará si ella huye de esta prisión.

Haciéndose pasar por Waller, Thinker engaña y logra reclutar a algunos héroes para que le traigan a OMAC esto con el fin de introducir su mente en el cuerpo del androide apoderándose de su poder. Ante esta amenaza, la verdadera Amanda Waller reúne a viejos miembros del Suicide Squad para evitar que su enemigo triunfe, sin embargo Harley Quinn los traiciona a todos siendo ella quien lleva a OMAC ante Thinker.

Thinker logra meter su mente dentro del cuerpo de OMAC, héroes y criminales se unen para intentar vencerlo pero ninguno tiene la fuerza o herramientas necesarias para hacerlo. Como último recurso, Amanda abre un portal que encierra en algún lugar desconocido a cualquiera que caiga dentro por lo que ahora la estrategia es arrastrar al enemigo allí. Kevin Kho, el joven que vive dentro de OMAC, lucha desesperadamente contra Thinker para expulsarlo de su cuerpo, por desgracia, cuando el joven logra su cometido es empujado dentro del portal por Captain Boomerang quien ignoraba lo que ocurría dentro del poderoso androide. Además, King Shark también cae dentro del portal, siendo desconocido su paradero y el de OMAC.

Como la prisión fue destruida, el gobierno decide cambiar su localización a un lugar súper-secreto. Además deciden continuar manteniendo activo al Suicide Squad con Amanda Waller como su líder táctico, teniendo entre sus nuevos miembros a Black Manta.

Cómics

Historia principal

Epílogo

También en FANDOM

Wiki al azar