FANDOM

"El alzamiento de Basilisk"

Suicide Squad Vol 4 13.jpg
Título original
Basilisk Rising
Universo
Protagonistas
Antagonistas
Otros personajes
Cómic
Creadores
Adam Glass, Federico Dallocchio, Fernando Dagnino y Cliff Richards
Primera aparición
Última aparición

Suicide Squad Vol 4 8
(11 de abril de 2012)
Suicide Squad Vol 4 13
(10 de octubre de 2012)

Sinopsis

Tras el saboteo de una misión, es evidente para Amanda Waller que hay un traidor dentro del Suicide Squad que sirve a la organización criminal Basilisk, pero no logra descubrir con facilidad de quien se trata. La mujer le da como misión al Squad ir a la base de Basilisk para asesinar a su líder, Regulus, ayudados de Captain Boomerang quien se logró infiltrar dentro de la organización enemiga.

Durante esta misión se descubre que el traidor es Black Spider quien controla por medio de hipnosis a Iceberg, King Shark y El Diablo para asesinar al resto del equipo. Además de esto, va a casa de Amanda Waller con el objetivo de asesinarla. Los miembros del Squad logran librarse de la hipnosis y derrotan a los soldados de Basilisk, además para derrotar a Regulus Deadshot se dispara a sí mismo, bala que atraviesa su pecho hiriendo gravemente al villano quien se encontraba tras él. Por otra parte, Amanda Waller llena de ira pues Black Spider asesinó a su abuela, clava uno de sus tacones en el ojo del villano, derrotándolo y capturándolo.

Cómics

Historia principal

También en FANDOM

Wiki al azar