FANDOM

"Sacrificios en la tormenta"

Suicide Squad Amanda Waller Vol 1 1
26 de marzo de 2014
Fecha en la portada
Mayo de 2014
Artistas de portada
Giuseppe Camuncoli y Blond
Escritores
Jim Zub
Dibujantes
André Coelho
Entintadores
Scott Hanna
Coloristas
Andrew Dalhouse
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Brian Cunningham, Kate Durré y Harvey Richards

Apariciones en "Sacrificios en la tormenta"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Algot Issen
  • Sheryl Elton
  • Capitán Woodrow (Muere)
  • Oficial Garza (Muere)
  • Familia de turistas

Villanos

  • Kriger-3 (Muere)

Localización

  • Nuevo México

Sinopsis de "Sacrificios en la tormenta"

Amanda Waller intenta convencer al genetista Algot Issen de que trabaje para ella y el gobierno estadounidense con su tecnología de clasificación y modificación genética en "súper humanos" pero este se niega. El avión en el que viajan es atacado y se precipita a tierra, sobreviviendo sólo ellos dos juntos a dos militares y la asistente de Waller, Sheryl.

La situación es extraña pues cayeron en un desierto, sin embargo está nevando en el lugar. El responsable del ataque y el cambio climático es Kriger-3, un joven con el que el doctor Issen experimentó genéticamente dándole el poder de absorber y emitir calor, pudiendo congelar y disparar potentes rayos. Kriger quiere asesinar al genetista por haber experimentado en él contra su voluntad así tenga que matar también al resto de sobrevivientes.

Mientras escapan, los dos militares son asesinados por Kriger. El trío de sobrevivientes encuentran a una familia que paseaba por el lugar en una camioneta y en un principio intentar huir con ellos, sin embargo Amanda Waller se niega a poner en riesgo a personas inocentes por lo que no sube al vehículo y amenaza con su arma a Algot Issen para obligarlo a hacer lo mismo, pidiéndole a la familia que huyan poniendo a salvo a Sheryl. A pesar de este sacrificio, Kriger ataca a la camioneta aunque sin matar a nadie.

El villano captura a su objetivo y cuando está a punto de matarlo Waller arroja sobre él unas granadas, el cuerpo de Kriger absorbe involuntariamente la explosión haciendo que este abrupto exceso de energía lo noquee. Waller aprovecha el momento para dar un disparo mortal a Kriger, poniéndolos a todos a salvo.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar