FANDOM

Batgirl

Stephanie Brown (Nueva Tierra).jpg
Nombre real
Stephanie_Brown
Alias
Batgirl
Otros alias
Spoiler
Robin
Familiares
Grupos
Familia Batman
Base de operaciones
Ciudad de Gotham
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Americana
Estado civil
Soltera
Ocupación
Vigilante

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Rubio
Origen
Universo
Creado por
Chuck Dixon, Tom Lyle
Primera aparición

Stephanie Brown es la heroina Batgirl, apareciendo inicialmente en otra identidad conocida como Spoiler, asi como posteriormente como Robin.

Historia

El Comienzo

Stephanie Brown nació la hija de Cluemaster, uno de los Ciudad Gótica de tercera categoría de villanos. El padre de Stephanie pasó la mayor parte de su infancia en la cárcel o fuera de la familia. A pesar de que afirmaba ser "rehabilitados a su regreso a Gótica, Stephanie se puso furiosa al descubrir que en realidad estaba regresando a su delito sin necesidad de dejar pistas detrás.

Robin

Sirvio a Batman temporalmente como Robin, siendo la novia de Tim Drake quien habia tenido que renunciar, sin embargo su tiempo fue breve ya que aunque habia mejorado como luchadora del crimen desobedecio a Batman en mas de una ocasion poniendoles en peligro y fue despedida, en un ultimo intento de ayudarle Mascara Negra le dio una paliza que la dejo gravemente herida y Batman se entero de su muerte diciendo a la doctora Lesly que abandonara America o la denunciaria ya que tenia pruebas de que habia posibilidad de que ella superviviera y no fue asi.

Regreso a Gotham

Cuando Lesly se fue al estranjero ella que realmente estaba viva estuvo ayudando a la doctora, en su regreso a Gotham Tim oyo sobre una nueva Spoiler enfadado creyendo que alguien la estaba suplantando demostrando ser ella.

Tras la renuncia de Cassandra Cain ella heredo su manto y se convirtio en Batgirl.

También en FANDOM

Wiki al azar