FANDOM

"Fuera de Phayze"

Static Shock Vol 1 7
7 de marzo de 2012
Fecha en la portada
Mayo de 2012
Artistas de portada
Khary Randolph, Le Beau Underwood, Emilio López
Escritores
Marc Bernardin
Dibujantes
Scott McDaniel
Entintadores
Andy Owens
Coloristas
Guy Major
Letristas
Dezi Sienti
Editores
Harvey Richards
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Fuera de Phayze"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Sharon Hawkins
  • Cassandra Hawkins

Villanos

  • Phayze (Primera aparición)

Localización

  • New York

Objetos

  • Platillos estáticos

Sinopsis de "Fuera de Phayze"

Virgil Hawkins va a los laboratorios S.T.A.R. con sus hermanas ya que, a pesar de que aceptaron la existencia la una de la otra, aun quieren saber cuál de las dos es la original. Allí están siendo sometidas a unos análisis cuando unos robots empiezan a atacar las instalaciones por lo que Static entra en acción. Luego de derrotar a las máquinas el héroe descubre que estas fueron saboteadas para que provocaran estragos y va en búsqueda del culpable. Al encontrar al responsable este se presenta como Phayze, un chico con el poder de modificar su densidad y de estar manera pasar a través de objetos sólidos. Los ataques de Static también lo atraviesan sin hacerle daño por lo que en un principio es un oponente difícil, hasta que el héroe logra anular los poderes del ladrón.

Phayze había sido contratado para robar un generador de agua y llevarlo a África, Static le cuenta todo a Hardware, quien fue el creador de este invento, a lo que su compañero le dice que lo deje libre y le permita completar su misión. Al regresar con sus hermanas estas desisten de hacerse las pruebas pues se dan cuenta que en cierta medida son diferentes. Cassandra cuestiona a su hermano acerca de porque no permite que Sharon conozca su identidad como Static y este le responde que es algo innecesario.