Fandom

Wiki DC Comics

Static Shock Vol 1 6

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Penitente"

Static Shock Vol 1 6.jpg
1 de febrero de 2012
Fecha en la portada
Abril de 2012
Artistas de portada
Khary Randolph, Le Beau Underwood, Emilio López
Escritores
Scott McDaniel
Dibujantes
Scott McDaniel
Entintadores
Andy Owen
Coloristas
Guy Major
Letristas
Travis Lanham
Editores
Harvey Richards
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Penitente"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Hardware
  • Technique (Primera aparición)
  • Sharon Hawkins
  • Cassandra Hawkins (Primera aparición como Cassandra)

Villanos

  • Piraña
  • Mutantes de Piraña
  • Hombre pálido
  • Tan Yeung
  • Slate Gang
  • Kim Dagar
  • Nico Patrollus
  • DarkStar (Primera aparición)
  • David Davidson
  • Soldados de Davidson
  • Doctor Nemo

Localización

  • New York
  • Río Hudson
  • Portal de DarkStar

Objetos

  • Platillos estáticos
  • Sustancia Q

Sinopsis de "Penitente"

Static llega al depósito de basura de Piraña buscando a su hermana pero los criminales que la tienen ya no están allí. El héroe empieza a seguir una secuencia de impulsos eléctricos que en código morse dicen SOS.

Piraña y sus compañeros llegan junto con Sharon a la base de operaciones de los DarkStar, grupo que ha estado detrás de todo lo ocurrido durante los últimos días. La hermana de Virgil Hawkins reconoce la voz de David Davidson, líder de los DarkStar, recordando que fue él quien la había raptado en el pasado y quien la clonó.

El lugar donde están todos reunidos es un vórtex que sirve para teletransportarse a una cuarta dimensión física, siguiendo los impulsos eléctricos Static llega al lugar donde está su hermana y en ese momento se le unen Hardware y Technique. El Doctor Nemo le ofrece a David Davidson un cargamento de sustancia Q para crear sus propios mutantes a cambio de escoltas que lo acompañen atreves de la cuarta dimensión, Davidson rechaza la oferta y además asegura que Piraña y su banda no son necesarios, lo anterior empieza un enfrentamiento entre los DarkStar y los mutantes de Piraña. Finalmente los héroes hacen su aparición en medio de la batalla y ponen a salvo a Sharon. Static se enfrenta a Alkaline y descubre que este es un clón suyo que se infiltró entre los hombre de Piraña para acabarlos desde dentro. Los dos trabajan mano a mano contra los villanos y Alkaline se sacrifica entrando al vortex para destruirlo desde el otro lado pero antes de esto el portal absorbe a varios criminales, entre ellos al Doctor Nemo y al Hombre pálido.

Antes de que Alkaline se fuera le dijo a Static que Guillotina no era mala, sólo era víctima de las circunstancias por lo que Hardware le ofrece irse con él a Alva House donde estaría con otros chicos con poderes especiales y ella acepta. Ya en casa, la Sharon que fue secuestrada cuenta lo ocurrido a su familia, les pide que desde ahora la llamen por su segundo nombre, Cassandra Hawkins, pues está segura que su otro yo no es mala y la acepta como hermana, cambiando también su peinado para que pueda diferenciarlas.

También en Fandom

Wiki al azar